Convalidación pruebas físicas suboficiales
-
Glauco
Topic author 
- Medals: 2
Convalidación pruebas físicas suboficiales
Buenas a todos , el 4 de julio aprobé las pruebas físicas de oficiales , el caso es que querría saber a qué email tengo que enviar la notificación de que ya las he hecho y que estoy exento, gracias y un saludo
-
amatistteam

Re: Convalidación pruebas físicas suboficiales
son convocatorias distintas por lo que deberas pasarlas nuevamente otro caso seria si de repente quisieras presentarte para la enm en lugar de la aga o agm
-
LtWerner

- Medals: 28
Si las marcas son iguales se puede convalidar. En el momento de hacer las fïsicas, avisa al tribunal de evaluación para que ten un certificado. Después, contacta con tu órgano de selección, según los datos que obran en la convocatoria.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
maluanol

- Medals: 1
-
maluanol

- Medals: 1
En teoría no tienes que enviar nada si lo has notificado y te anotaron el día 4, pero por enviarlo no pierdes nada, es más el día que tienes que pasar la pruebas físicas para Suboficiales yo me presentaría en la Dehesa y me aseguraría que están convalidadas.
-
Glauco
Topic author 
Tengo la prueba de inglés de oficiales no puedo, pero gracias por el consejo.
-
masterofmarpe

- Medals: 13
En teoría cuando echas la instancia de la convocatoria te preguntan si te presentas a otros procesos selectivos para poder cruzar datos. Si rellenaste este apartado, debería de ser automático. Debería... que ya sabeis como va esta empresa...JorgeNebot2004 escribió: Mar, 09 Jul 2024, 18:24 Tengo la prueba de inglés de oficiales no puedo, pero gracias por el consejo.
-
You are disconnected.