Cambio de destino
-
saurusss
Topic author 
Cambio de destino
Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)
-
Titanes223

- Medals: 2
Re: Cambio de destino
Al principio te dirán que optas a pruebas nivel C y D, si en el salto haces solo nivel C a partir de ahí solo optarás a nivel C, y así con todas las pruebas. Si realmente prefieres la tercera opción, salte en el periodo 6,5 y así renuncias a las D, si te da igual, prueba a hacer las físicas Dsaurusss escribió: Jue, 18 Jul 2024, 21:15Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)
-
IvanLS98

- Medals: 1
Re: Cambio de destino
Mi consejo es que entrenes como si fueras a hacer las D, ve con esa mentalidad y si no llegas pues haces las C y no te quedas tan justo, las pruebas físicas no son nada del otro mundo, con esfuerzo el cuerpo de adapta a todo, aun te quedan casi dos meses, ánimo.saurusss escribió: Jue, 18 Jul 2024, 21:15 Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)
02/2022 APTO