Cambio de destino

Topic author
saurusss

Caballero

Cambio de destino

Mensaje por saurusss »

Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)

telegram

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Re: Cambio de destino

Mensaje por Titanes223 »

saurusss escribió: Jue, 18 Jul 2024, 21:15Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)
Al principio te dirán que optas a pruebas nivel C y D, si en el salto haces solo nivel C a partir de ahí solo optarás a nivel C, y así con todas las pruebas. Si realmente prefieres la tercera opción, salte en el periodo 6,5 y así renuncias a las D, si te da igual, prueba a hacer las físicas D

Medalla DANA Valencia Soldado

IvanLS98

Cabo
Medals: 1

Re: Cambio de destino

Mensaje por IvanLS98 »

saurusss escribió: Jue, 18 Jul 2024, 21:15 Buenas, mis dos primeros destinos son de aire y el nivel de las físicas es el D pero voy justa en la course navette. El tercer destino que tengo es Buques y unidades zona norte y el nivel es el c...¿Cuando vaya a las físicas si me veo muy justa puedo pedir que me examinen del nivel C e ir directamente al tercer destino? ¿Si eso se puede hacer me lo recomendáis hacer? (Teniendo en cuenta que ambos destinos me gustan por igual)
Mi consejo es que entrenes como si fueras a hacer las D, ve con esa mentalidad y si no llegas pues haces las C y no te quedas tan justo, las pruebas físicas no son nada del otro mundo, con esfuerzo el cuerpo de adapta a todo, aun te quedan casi dos meses, ánimo.
02/2022 APTO

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”