EL DIA A DIA EN LA EZAPAC
-
CELTY13
Topic author 
EL DIA A DIA EN LA EZAPAC
Muy buenas a todos, escribo por aquí por el foro, porque aún tengo algunas dudas sobre como es el día a día en el Ezapac. me encantaría saber de gente que conozca de primera mano esta unidad, que se hace, y sobre todo en tener en cuenta en la instrucción básica en zaragoza. si además de llevar lo necesario a la Etesda, me aconsejáis llevar algo más, diferente a lo básico que te entregan en de primeras. Estoy muy ilusionado y con mil ganas de poder formar parte de esta unidad, por ello pregunto para llegar bien concienciado y bien preparado. Mil gracias
-
Chris

- Medals: 4
Re: EL DIA A DIA EN LA EZAPAC
Buenas, los planes de instrucción empiezan en septiembre, mientras llegue ese día, te pondrán en alguna sección para que eches una mano, haras cuarteleros y algún servicio que otro dependiendo de la sección que estés. Cuando se empieza el plan, te darán una lista de materiales que tienes qie tener.
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC
-
CELTY13
Topic author 
Mil gracias, otra pregunta más cual es la diferencia o que otras cosas se diferencia el Ezapac en la formación de zaragoza con respecto al resto de unidades. supongo que la exigencia física y mental.
-
Mercuri

- Medals: 47
En Zaragoza ninguna, todos reciben la misma formación independientemente del destino. La fiesta comienza cuando llegues a la unidad
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
CELTY13
Topic author 
pues entonces mil gracias, agradezco el consejo. Cualquiera que tengo alguna experiencia relacionada con la formación o cualquier consejo para la unidad será bien recibido.
-
FuturoGavioto

Te mandé MP. Si te interesa, me contactas.CELTY13 escribió: Vie, 26 Jul 2024, 22:43 Muy buenas a todos, escribo por aquí por el foro, porque aún tengo algunas dudas sobre como es el día a día en el Ezapac. me encantaría saber de gente que conozca de primera mano esta unidad, que se hace, y sobre todo en tener en cuenta en la instrucción básica en zaragoza. si además de llevar lo necesario a la Etesda, me aconsejáis llevar algo más, diferente a lo básico que te entregan en de primeras. Estoy muy ilusionado y con mil ganas de poder formar parte de esta unidad, por ello pregunto para llegar bien concienciado y bien preparado. Mil gracias