¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?
-
mikelandres
Topic author 
¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?
Buenas, camaradas. Voy a empezar 2° de bachillerato este año y me gustaría entrar en el 2do ciclo de el siguiente año en Tropa y Marinería. Pero no sé exactamente con cuanta antelación debería prepararme los psicotécnicos y las físicas ni tampoco con cuanta antelación debería apuntarme a alguna academia para prepararme las correspondientes pruebas. Ayuda, por favor.
-
TOGA98

- Medals: 3
Re: ¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?
Los psicotécnicos pues depende de la unidad que quieras, y el baremo que lleves, si quieres entrar en aire con poco baremo, pues deberías de hacer muchos psicotécnicos, para sacar muchos aciertos, por ejemplo.
Y las físicas pues igual, si estás en forma, no creo que más de un mes antes de las pruebas físicas te haga más falta.
Y las físicas pues igual, si estás en forma, no creo que más de un mes antes de las pruebas físicas te haga más falta.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.
-
mikelandres
Topic author 
Gracias, lo preguntaba porque las academias cuestan dinero y por no despilfarrar demasiado cuando no es necesario
-
aferrer

- Medals: 42
mikelandres escribió: Dom, 08 Sep 2024, 19:28Gracias, lo preguntaba porque las academias cuestan dinero y por no despilfarrar demasiado cuando no es necesario
Aunque no lo lleves preparado, preséntate y ya ves como es en primera persona el proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
ACP01

Como comenta el compañero en la anterior respuesta, preséntate en el primer ciclo para que veas como es todo el proceso, así te despejas dudas que te surgen con el tema del papeleo, documentos a aportar, ves como es el examen y te quitas nervios de cara al ciclo en el que de verdad quieres ir a por plaza.mikelandres escribió: Dom, 08 Sep 2024, 19:16Buenas, camaradas. Voy a empezar 2° de bachillerato este año y me gustaría entrar en el 2do ciclo de el siguiente año en Tropa y Marinería. Pero no sé exactamente con cuanta antelación debería prepararme los psicotécnicos y las físicas ni tampoco con cuanta antelación debería apuntarme a alguna academia para prepararme las correspondientes pruebas. Ayuda, por favor.