¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?

Topic author
mikelandres

Cadete

¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?

Mensaje por mikelandres »

Buenas, camaradas. Voy a empezar 2° de bachillerato este año y me gustaría entrar en el 2do ciclo de el siguiente año en Tropa y Marinería. Pero no sé exactamente con cuanta antelación debería prepararme los psicotécnicos y las físicas ni tampoco con cuanta antelación debería apuntarme a alguna academia para prepararme las correspondientes pruebas. Ayuda, por favor.

formacamp

TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

Re: ¿Con cuanta antelación me preparo las pruebas?

Mensaje por TOGA98 »

Los psicotécnicos pues depende de la unidad que quieras, y el baremo que lleves, si quieres entrar en aire con poco baremo, pues deberías de hacer muchos psicotécnicos, para sacar muchos aciertos, por ejemplo.
Y las físicas pues igual, si estás en forma, no creo que más de un mes antes de las pruebas físicas te haga más falta.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
mikelandres

Cadete

Mensaje por mikelandres »

Gracias, lo preguntaba porque las academias cuestan dinero y por no despilfarrar demasiado cuando no es necesario 

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

mikelandres escribió: Dom, 08 Sep 2024, 19:28Gracias, lo preguntaba porque las academias cuestan dinero y por no despilfarrar demasiado cuando no es necesario
Aunque no lo lleves preparado, preséntate y ya ves como es en primera persona el proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

ACP01

Soldado

Mensaje por ACP01 »

mikelandres escribió: Dom, 08 Sep 2024, 19:16Buenas, camaradas. Voy a empezar 2° de bachillerato este año y me gustaría entrar en el 2do ciclo de el siguiente año en Tropa y Marinería. Pero no sé exactamente con cuanta antelación debería prepararme los psicotécnicos y las físicas ni tampoco con cuanta antelación debería apuntarme a alguna academia para prepararme las correspondientes pruebas. Ayuda, por favor.
Como comenta el compañero en la anterior respuesta, preséntate en el primer ciclo para que veas como es todo el proceso, así te despejas dudas que te surgen con el tema del papeleo, documentos a aportar, ves como es el examen y te quitas nervios de cara al ciclo en el que de verdad quieres ir a por plaza.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”