Estoy opositando para Tropa y Marinería.
Tengo la titulación de técnico superior en Mantenimiento Electrónico y me gustaría saber que unidades del Ejército del Aire y de Tierra puedo elegir que hagan funciones técnicas - logísticas y que otras unidades hay más operativas que busquen un perfil técnico.(DESTINOS PRINCIPALMENTE EN MADRID) Pero no tengo problemas en elegir otro destino si las funciones en la unidad me gustan más.
En el EA he visto la especialidad de AEL (Auxiliar de mantenimiento Electrónico) Pero me gustaría saber las funciones y las opciones de unidades que pueda elegir o si la elección de estas está en mi mano o es la que te asignen.
Descarto unidades de operaciones especiales como el MOE,EADA,SEADA o EZAPAC por lo menos al principio ya que no se como es la vida militar realmente y en internet todo lo ponen muy bonito. Por eso vengo al foro para saber que me puedo encontrar y que opciones tengo.
Soy consciente que como tropa te mandarán donde necesiten personal e incluso que te pongan a barrer
Mi objetivo es ascender a suboficiales lo antes posible una vez entre de tropa ya sea por promoción directa o interna.
Un saludo
Muchas Gracias