Cambio de plaza en CEFOT

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
elsoldado03

Cadete

Cambio de plaza en CEFOT

Mensaje por elsoldado03 »

Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)  Que pasa si durante las dos primeras semanas de adaptación recibo la notificación de que me dan la plaza que quiero en el cefot 2. Podría cambiarme de plaza y a su vez de centro de formación una vez ya dentro? O una vez dentro ya quedas descartado automáticamente del resto de plazas. Gracias

formacamp

Titanes223

Cabo
Medals: 2

Re: Cambio de plaza en CEFOT

Mensaje por Titanes223 »

elsoldado03 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:30Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)  Que pasa si durante las dos primeras semanas de adaptación recibo la notificación de que me dan la plaza que quiero en el cefot 2. Podría cambiarme de plaza y a su vez de centro de formación una vez ya dentro? O una vez dentro ya quedas descartado automáticamente del resto de plazas. Gracias
Una vez entras en un cefot, esa plaza es definitiva y no puede ser cambiada 

Medalla DANA Valencia Soldado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Titanes223 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:57Una vez entras en un cefot, esa plaza es definitiva y no puede ser cambiada 
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

elsoldado03 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:30Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)
Pasará que tú seguirás con tu plaza de 8º opción y alguien sin plaza asignada, con más o menos nota que tú, entrará en tu 1º opción.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Nebrera

Caballero

Mensaje por Nebrera »

Buenas ¿Esto también se aplica si estando en el CEFOT 2 sale plazas plazas libres para el CEFOT 2 en la que yo estoy como reserva? :esp:

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Nebrera escribió: Vie, 25 Oct 2024, 21:34Buenas ¿Esto también se aplica si estando en el CEFOT 2 sale plazas plazas libres para el CEFOT 2 en la que yo estoy como reserva? Imagen
No, una vez entras en el CEFOT aceptas esa plaza asignada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.