Cambio de plaza en CEFOT

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
elsoldado03

Cadete

Cambio de plaza en CEFOT

Mensaje por elsoldado03 »

Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)  Que pasa si durante las dos primeras semanas de adaptación recibo la notificación de que me dan la plaza que quiero en el cefot 2. Podría cambiarme de plaza y a su vez de centro de formación una vez ya dentro? O una vez dentro ya quedas descartado automáticamente del resto de plazas. Gracias

telegram

Titanes223

Cabo
Medals: 1

Re: Cambio de plaza en CEFOT

Mensaje por Titanes223 »

elsoldado03 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:30Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)  Que pasa si durante las dos primeras semanas de adaptación recibo la notificación de que me dan la plaza que quiero en el cefot 2. Podría cambiarme de plaza y a su vez de centro de formación una vez ya dentro? O una vez dentro ya quedas descartado automáticamente del resto de plazas. Gracias
Una vez entras en un cefot, esa plaza es definitiva y no puede ser cambiada 

Soldado

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Mensaje por aferrer »

Titanes223 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:57Una vez entras en un cefot, esa plaza es definitiva y no puede ser cambiada 
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Shilara

Moderador
Medals: 26

Mensaje por Shilara »

elsoldado03 escribió: Mié, 25 Sep 2024, 13:30Si yo ya tengo una plaza en el cefot 1  (8a opción) pero soy reserva en la plaza que quiero en el cefot 2 (1a opción)
Pasará que tú seguirás con tu plaza de 8º opción y alguien sin plaza asignada, con más o menos nota que tú, entrará en tu 1º opción.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control - EA [2022 - 2025]
Academia General del Aire - EA [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Alférez

Nebrera

Caballero

Mensaje por Nebrera »

Buenas ¿Esto también se aplica si estando en el CEFOT 2 sale plazas plazas libres para el CEFOT 2 en la que yo estoy como reserva? :esp:

aferrer

Teniente Coronel
Medals: 25

Mensaje por aferrer »

Nebrera escribió: Vie, 25 Oct 2024, 21:34Buenas ¿Esto también se aplica si estando en el CEFOT 2 sale plazas plazas libres para el CEFOT 2 en la que yo estoy como reserva? Imagen
No, una vez entras en el CEFOT aceptas esa plaza asignada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.