ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE
-
jeremyolondriz
Topic author 
ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE
Hola buenos días me presento , soy el alumno Jeremy Olóndriz Loy , actualmente estoy de instrucción en Cáceres , por cosas de la vida y muchos problemas familiares hace dos semanas un compañero me vio medio jodido y se lo dijo a mi sargento , este me envío a botiquín y posterior me mandaron a la psicóloga del Centro de formación , hablé con ella y me dió cita al dia siguiente con ella . Llegó el dia siguiente y me vino diciendo que me iban a dar una baja de quince días para limpiar la mente y tomar una medicación que habia dejado de consumir meses antes de ingresar , lo cual me hicieron firmar un papel donde hacía referencia a la baja y que tras esos días volvería con mi sección y mi pelotón , me pagaron todos los viajes que tenía que realizar para ir a mi casa . Al día siguiente se supone que me iban a llevar a mi casa y me hicieron la liada sin haberme avisado previamente al Gomez Ulla donde allí realize un test y hablé con una psicologa , le dije que era un bajón y que podía seguir . Hoy me han llamado del centro y me han dicho que me van a abrir un expediente y que el dia 10 tengo que hablar con un Brigada , alguien me podría decir que pasará finalmente o me podría recomendar que hacer , gracias.
-
CCGL

- Medals: 1
Re: ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE
Búscate un abogado que entienda del tema ¡pero ya! Lo que no entiendo es cómo no lo has hecho antes, porque la cosa olía mal desde el principio. Ten en cuenta que si acabas causando baja por tal motivo no puedes acceder a las Fuerzas Armadas nunca más.
¡Suerte!
¡Suerte!
-
Olmo

- Medals: 38
Contacta con ATME ya.
De todas formas, yo en tu lugar llamaba al CEFOT para comunicarles que quieres causar baja, firmaba la baja voluntaria que no hay que dar ninguna explicación de por qué te vas y me quitaba de líos, porque como te echen con una psicológica no vuelves a entrar en las FAS ni en un cuerpo policial en tu vida.
De todas formas, yo en tu lugar llamaba al CEFOT para comunicarles que quieres causar baja, firmaba la baja voluntaria que no hay que dar ninguna explicación de por qué te vas y me quitaba de líos, porque como te echen con una psicológica no vuelves a entrar en las FAS ni en un cuerpo policial en tu vida.
Guardia Civil
-
javi14

- Medals: 28
Muy turbio con mucha gente de por medio, con la posibilidad de joderse la carrera, por alguien que tarde o temprano acabará causando baja.
Si no estás al 100%, es preferible que te pires a casa, y cuando estés a tope, vuelvas a darlo todo, antes de que te revienten el futuro.
Ordena la mente, el físico va y viene.
Un saludo y fuerza.
Si no estás al 100%, es preferible que te pires a casa, y cuando estés a tope, vuelvas a darlo todo, antes de que te revienten el futuro.
Ordena la mente, el físico va y viene.
Un saludo y fuerza.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Alexandre

- Medals: 9
Entiendo que eres Soldado alumno. Creo y solo creo, que si te han abierto un expediente NO puedes hacer nada hasta que no se resuelva (es decir, que el tribunal medico se reúna y decida si eres apto o no). Si has ido ya al Gómez ulla, allí es donde hacen la valoración y tienes que esperar a la resolución. También te asignan un tutor de tu expediente que te va informando de todo el proceso, al cual puedes realizar consultas sin ningún compromiso.jeremyolondriz escribió: Mié, 04 Dic 2024, 12:50 Hola buenos días me presento , soy el alumno Jeremy Olóndriz Loy , actualmente estoy de instrucción en Cáceres , por cosas de la vida y muchos problemas familiares hace dos semanas un compañero me vio medio jodido y se lo dijo a mi sargento , este me envío a botiquín y posterior me mandaron a la psicóloga del Centro de formación , hablé con ella y me dió cita al dia siguiente con ella . Llegó el dia siguiente y me vino diciendo que me iban a dar una baja de quince días para limpiar la mente y tomar una medicación que habia dejado de consumir meses antes de ingresar , lo cual me hicieron firmar un papel donde hacía referencia a la baja y que tras esos días volvería con mi sección y mi pelotón , me pagaron todos los viajes que tenía que realizar para ir a mi casa . Al día siguiente se supone que me iban a llevar a mi casa y me hicieron la liada sin haberme avisado previamente al Gomez Ulla donde allí realize un test y hablé con una psicologa , le dije que era un bajón y que podía seguir . Hoy me han llamado del centro y me han dicho que me van a abrir un expediente y que el dia 10 tengo que hablar con un Brigada , alguien me podría decir que pasará finalmente o me podría recomendar que hacer , gracias.
Si te dió bien el test del Gómez ulla y habiendo explicado la situación, no debería haber problema para que te diesen apto. Igualmente es recurrible. Hablaría también a ser posible con el director del centro para hacerle saber que no quieres dejar la profesión.
-
You are disconnected.