ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
jeremyolondriz

Alumno

ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE

Mensaje por jeremyolondriz »

Hola buenos días me presento , soy el alumno Jeremy Olóndriz Loy , actualmente estoy de instrucción en Cáceres , por cosas de la vida y muchos problemas familiares hace dos semanas un compañero me vio medio jodido y se lo dijo a mi sargento , este me envío a botiquín y posterior me mandaron a la psicóloga del Centro de formación , hablé con ella y me dió cita al dia siguiente con ella . Llegó el dia siguiente y me vino diciendo que me iban a dar una baja de quince días para limpiar la mente y tomar una medicación que habia dejado de consumir meses antes de ingresar , lo cual me hicieron firmar un papel donde hacía referencia a la baja y que tras esos días volvería con mi sección y mi pelotón , me pagaron todos los viajes que tenía que realizar para ir a mi casa . Al día siguiente se supone que me iban a llevar a mi casa y me hicieron la liada sin haberme avisado previamente al Gomez Ulla donde allí realize un test y hablé con una psicologa , le dije que era un bajón y que podía seguir . Hoy me han llamado del centro y me han dicho que me van a abrir un expediente y que el dia 10 tengo que hablar con un Brigada , alguien me podría decir que pasará finalmente o me podría recomendar que hacer , gracias.

telegram

CCGL

Soldado
Medals: 1

Re: ME HAN ABIERTO EXPEDIENTE

Mensaje por CCGL »

Búscate un abogado que entienda del tema ¡pero ya! Lo que no entiendo es cómo no lo has hecho antes, porque la cosa olía mal desde el principio. Ten en cuenta que si acabas causando baja por tal motivo no puedes acceder a las Fuerzas Armadas nunca más.

¡Suerte!

Medalla DANA Valencia

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Contacta con ATME ya.

De todas formas, yo en tu lugar llamaba al CEFOT para comunicarles que quieres causar baja, firmaba la baja voluntaria que no hay que dar ninguna explicación de por qué te vas y me quitaba de líos, porque como te echen con una psicológica no vuelves a entrar en las FAS ni en un cuerpo policial en tu vida.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Muy turbio con mucha gente de por medio, con la posibilidad de joderse la carrera, por alguien que tarde o temprano acabará causando baja.
Si no estás al 100%, es preferible que te pires a casa, y cuando estés a tope, vuelvas a darlo todo, antes de que te revienten el futuro.
Ordena la mente, el físico va y viene.
Un saludo y fuerza.💪🏻 
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Alexandre »

jeremyolondriz escribió: Mié, 04 Dic 2024, 12:50 Hola buenos días me presento , soy el alumno Jeremy Olóndriz Loy , actualmente estoy de instrucción en Cáceres , por cosas de la vida y muchos problemas familiares hace dos semanas un compañero me vio medio jodido y se lo dijo a mi sargento , este me envío a botiquín y posterior me mandaron a la psicóloga del Centro de formación , hablé con ella y me dió cita al dia siguiente con ella . Llegó el dia siguiente y me vino diciendo que me iban a dar una baja de quince días para limpiar la mente y tomar una medicación que habia dejado de consumir meses antes de ingresar , lo cual me hicieron firmar un papel donde hacía referencia a la baja y que tras esos días volvería con mi sección y mi pelotón , me pagaron todos los viajes que tenía que realizar para ir a mi casa . Al día siguiente se supone que me iban a llevar a mi casa y me hicieron la liada sin haberme avisado previamente al Gomez Ulla donde allí realize un test y hablé con una psicologa , le dije que era un bajón y que podía seguir . Hoy me han llamado del centro y me han dicho que me van a abrir un expediente y que el dia 10 tengo que hablar con un Brigada , alguien me podría decir que pasará finalmente o me podría recomendar que hacer , gracias.
Entiendo que eres Soldado alumno. Creo y solo creo, que si te han abierto un expediente NO puedes hacer nada hasta que no se resuelva (es decir, que el tribunal medico se reúna y decida si eres apto o no). Si has ido ya al Gómez ulla, allí es donde hacen la valoración y tienes que esperar a la resolución. También te asignan un tutor de tu expediente que te va informando de todo el proceso, al cual puedes realizar consultas sin ningún compromiso.

Si te dió bien el test del Gómez ulla y habiendo explicado la situación, no debería haber problema para que te diesen apto. Igualmente es recurrible. Hablaría también a ser posible con el director del centro para hacerle saber que no quieres dejar la profesión.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.