AALOG 41 Zaragoza

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
alextp7

Soldado
Medals: 1

AALOG 41 Zaragoza

Mensaje por alextp7 »

Hola buenas.
En estas ultimas vacantes he salido destinado forzoso al AALOG 41, y no encuentro mucha información de como es la vida alli. Yo estoy estudiando online para la guardia civil y quiero saber si voy a poder seguir haciendolo o si voy a estar excesivamente liado, ademas, yo soy de granada y valoro mucho el poder ir de vez en cuando a ver a mi familia, pero a 7 horas lo veo complicado, no se si me pueden encuadrar en algun sitio donde eso pueda ser posible. Yo antes estaba en ceuta y al final en 4 horas me plantaba en mi casa pero ahora a 7 lo veo mas dificil. 

Medalla DANA Valencia

formacamp

Padilla89

Alumno

Re: AALOG 41 Zaragoza

Mensaje por Padilla89 »

Hola buenas yo también salí forzoso para Zaragoza. Si no te importa me uno al hilo y así también recibo información. 
Yo salí destinado para la academia general, a ver que tal el sitio y eso. Me preocupa más los alojamientos, estoy pensando en buscarme un alquiler.

TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por TOGA98 »

alextp7 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 01:12 Hola buenas.
En estas ultimas vacantes he salido destinado forzoso al AALOG 41, y no encuentro mucha información de como es la vida alli. Yo estoy estudiando online para la guardia civil y quiero saber si voy a poder seguir haciendolo o si voy a estar excesivamente liado, ademas, yo soy de granada y valoro mucho el poder ir de vez en cuando a ver a mi familia, pero a 7 horas lo veo complicado, no se si me pueden encuadrar en algun sitio donde eso pueda ser posible. Yo antes estaba en ceuta y al final en 4 horas me plantaba en mi casa pero ahora a 7 lo veo mas dificil. 
Si es logística no creo que estés muy liado por allí, pero yo tampoco sé nada respecto a ese sitio, lo que sí sé, es que yo también estoy en Ceuta, soy de Jaén, y sé lo duro que se te tiene que hacer si eres hogareño, pero bueno, espero que apruebes pronto las oposiciones de la gc, y cambies a mejor vida, un abrazo
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
alextp7

Soldado

Mensaje por alextp7 »

Muchas gracias por tu respuesta y por los animos compañero !
A ver si hay suerte y alguien se anima que haya estado alli o que sepa algo y sirve para informar a todo el mundo. 

Medalla DANA Valencia

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Buenos días camaradas, mismo horario que todas las unidades, si caes en transportes( si tenéis carnets) viajaréis bastante, misión fijo, y tiempo para estudiar tendréis 
Lo mejor que os miréis alquiler si podéis en san Juan de mozarrifar, Villanueva de Gallego, montañana, Zuera , y luego zona de actur…
Un saludo y suerte en esta nueva etapa.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
alextp7

Soldado

Mensaje por alextp7 »

Muchas gracias por su información.
 En mi caso tengo el C, tengo entendido que alli me preparan para tener el C+E tambien. En el supuesto caso de que entre en transportes, el tema de los viajes ¿como seria?. Es decir me tiro una semana entera viajando entre cuarteles o como funciona eso. Y si es asi; ¿dan dias , dietas o algo por el estilo? , ¿Donde se duerme?.
Para mi este nuevo destino tiene un trabajo es muy distinto al de infanteria y estoy completamente perdido.

Medalla DANA Valencia

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

alextp7 escribió: Dom, 15 Dic 2024, 23:12¿dan dias , dietas o algo por el estilo? , ¿Donde se duerme?.

Te darán dietas, si eres tropa 28,21€/día y dormirás en hotel. La dieta de alojamiento son 48,92€/día. Como muy probablemente no encuentres ningún hotel por ese precio, tendrás que pedir ampliación y te la concederán por el precio exacto que te cueste el hotel+desayuno.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Andriuh

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Andriuh »

Padilla89 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 13:25 Hola buenas yo también salí forzoso para Zaragoza. Si no te importa me uno al hilo y así también recibo información. 
Yo salí destinado para la academia general, a ver que tal el sitio y eso. Me preocupa más los alojamientos, estoy pensando en buscarme un alquiler.
A mi también me han mandado forzoso a la AGM, llamé por teléfono par solicitar alojamiento y no me han puesto problema.

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
alextp7

Soldado

Mensaje por alextp7 »

Hola, no se si sera el mismo recinto y los mismo alojamientos, pero a ¿donde tengo que llamar para que me den habitación? 
y ¿las habitaciones son de 2, 3 o 4 ?

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.