Buenas, me presento, tengo 24 años, ya estuve anteriormente en la BRIPAC 3 años, pero ahora me gustaría ser instructor de paracaidismo en la Escuela de Paracaidismo Méndez Parada. Tengo el curso de paracaidismo manual sacado y algo de experiencia, he hablado con los instructores que me lo sacaron ( son militares y están o estuvieron todos en la Escuela ) y me han comentado que a la hora de elegir plaza, debo ver que en especificaciones, como requisito pidan ser paracaidista, ya que en PFA para la Escuela suelen sacar 2 tipos de plaza, una que pide estos requisitos, y otras que no ( que intuyo que será para ser PA ).
Agradecería si me podéis confirmar lo dicho y si me podéis dar algo de feedback al respecto. La nota está bastante alta y suelen salir muy pocas plazas, asi que como último recurso antes de cumplir los 29 años si no hubiera entrado, sería entrar a distinto destino de PFA, para poder cambiar de destino en un futuro.
Gracias de antemano!
Agradecería si me podéis confirmar lo dicho y si me podéis dar algo de feedback al respecto. La nota está bastante alta y suelen salir muy pocas plazas, asi que como último recurso antes de cumplir los 29 años si no hubiera entrado, sería entrar a distinto destino de PFA, para poder cambiar de destino en un futuro.
Gracias de antemano!