Dudas Escuela Paracaidismo Méndez Parada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
RojasPC

Alumno

Dudas Escuela Paracaidismo Méndez Parada

Mensaje por RojasPC »

Buenas, me presento, tengo 24 años, ya estuve anteriormente en la BRIPAC 3 años, pero ahora me gustaría ser instructor de paracaidismo en la Escuela de Paracaidismo Méndez Parada. Tengo el curso de paracaidismo manual sacado y algo de experiencia, he hablado con los instructores que me lo sacaron ( son militares y están o estuvieron todos en la Escuela ) y me han comentado que a la hora de elegir plaza, debo ver que en especificaciones, como requisito pidan ser paracaidista, ya que en PFA para la Escuela suelen sacar 2 tipos de plaza, una que pide estos requisitos, y otras que no ( que intuyo que será para ser PA ).

Agradecería si me podéis confirmar lo dicho y si me podéis dar algo de feedback al respecto. La nota está bastante alta y suelen salir muy pocas plazas, asi que como último recurso antes de cumplir los 29 años si no hubiera entrado, sería entrar a distinto destino de PFA, para poder cambiar de destino en un futuro. 

Gracias de antemano!

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Dudas Escuela Paracaidismo Méndez Parada

Mensaje por Mercuri »

Si, suelen salir dos tipos de plazas PFA, las que no tienen ningún tipo coletilla que son para la Policía Aérea de Alcantarilla, y las que tienen las de superar el curso de paracaidismo y el plan de instrucción, que son para la escuela. El problema es que no son plazas que suelan salir a menudo, pero o las pillas por la calle, o por cambio de destino son muy complicadas de conseguir.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
RojasPC

Alumno

Re: Dudas Escuela Paracaidismo Méndez Parada

Mensaje por RojasPC »

Perfecto, eso imaginaba.

Muchas gracias por la respuesta!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.