Psicotécnico

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Armyspainn

Cadete

Psicotécnico

Mensaje por Armyspainn »

Hola a todos, quería preguntar qué academias recomiendan online para psicotécnico que se asemeje al examen oficial. Muchas gracias 

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Psicotécnico

Mensaje por aferrer »

Armyspainn escribió: Mié, 05 Feb 2025, 15:10Hola a todos, quería preguntar qué academias recomiendan online para psicotécnico que se asemeje al examen oficial. Muchas gracias 
Forma App y Métodos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Armyspainn

Cadete

Mensaje por Armyspainn »

Muchas gracias!

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Mezcla esas dos q te a dicho el compañero e irás bastante acostumbrado a lo q te pedirán en el examen, eso sí, nada impide q te salgan preguntas super raras q no has visto en tu vida, este examen al final es una lotería, yo aún teniendo la sensación de haber echo un examen bastante fácil me quedé por debajo de mis propias expectativas 🫠🫠

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Reyes1997 escribió: Sab, 08 Feb 2025, 11:27este examen al final es una lotería, yo aún teniendo la sensación de haber echo un examen bastante fácil me quedé por debajo de mis propias expectativas
Hay de todo. Hay personas que el día del examen les sale mejor que cuando hace los psicotécnicos en casa y al revés. Depende de muchos factores.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.