Psicotécnico
-
Armyspainn
Topic author 
Psicotécnico
Hola a todos, quería preguntar qué academias recomiendan online para psicotécnico que se asemeje al examen oficial. Muchas gracias
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Psicotécnico
Armyspainn escribió: Mié, 05 Feb 2025, 15:10Hola a todos, quería preguntar qué academias recomiendan online para psicotécnico que se asemeje al examen oficial. Muchas gracias
Forma App y Métodos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Armyspainn
Topic author 
Muchas gracias!
-
Reyes1997

- Medals: 5
Mezcla esas dos q te a dicho el compañero e irás bastante acostumbrado a lo q te pedirán en el examen, eso sí, nada impide q te salgan preguntas super raras q no has visto en tu vida, este examen al final es una lotería, yo aún teniendo la sensación de haber echo un examen bastante fácil me quedé por debajo de mis propias expectativas 

-
aferrer

- Medals: 42
Reyes1997 escribió: Sab, 08 Feb 2025, 11:27este examen al final es una lotería, yo aún teniendo la sensación de haber echo un examen bastante fácil me quedé por debajo de mis propias expectativas
Hay de todo. Hay personas que el día del examen les sale mejor que cuando hace los psicotécnicos en casa y al revés. Depende de muchos factores.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.