Ayuda DNI
-
Juanzgz13
Topic author 
- Medals: 1
Ayuda DNI
Hola buenas , me caduca el DNI el mes q viene el día 11 y voy a realizar el examen el 24 de este mes , en caso de q no me den cita para renovar , las físicas las haría en las semanas siguientes o tardarían . Me valdría con el carnet de conducir ?? Gracias
-
sergiomomesa

- Medals: 10
Re: Ayuda DNI
Has iniciado el proceso con el DNI en vigor, no te preocupes. Pide cita para la renovación del DNI, te mandaran un correo electrónico, lo imprimes y acudes tranquilamente a las pruebas físicas, con tu DNI caducado y tu resguardo de cita previa. Eso si, pide la cita ya, no lo dejes para el último día, que entonces si que te pueden poner problemas.
-
FormaApp

- Medals: 5
Re: Ayuda DNI
Te puedes identificar plenamente con tu DNI, no vas a tener problemas, si quieres ir con el renovado hay comisarias en las que puedes acudir sin cita por urgencia y te lo hacen en el mismo día, quizás tengas que esperar unas cuantas horas en comisaria pero sales con el hecho, esto ya depende de tu ciudad y por otro lado puedes identificarte también con pasaporte o carnet de conducir, así que no te preocupes porque como te digo de una forma u otra no vas a tener ningún problema
-
You are disconnected.