Ayuda DNI

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Topic author
Juanzgz13

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 10 Dic 2024, 03:47
Medals: 1

Ayuda DNI

Mensaje por Juanzgz13 »

Hola buenas , me caduca el DNI el mes q viene el día 11 y voy a realizar el examen el 24 de este mes , en caso de q no me den cita para renovar , las físicas las haría en las semanas siguientes o tardarían . Me valdría con el carnet de conducir ?? Gracias 

Medalla DANA Valencia

formacamp
Avatar de Usuario

sergiomomesa

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 13:30
Medals: 10

Re: Ayuda DNI

Mensaje por sergiomomesa »

Has iniciado el proceso con el DNI en vigor, no te preocupes. Pide cita para la renovación del DNI, te mandaran un correo electrónico, lo imprimes y acudes tranquilamente a las pruebas físicas, con tu DNI caducado y tu resguardo de cita previa. Eso si, pide la cita ya, no lo dejes para el último día, que entonces si que te pueden poner problemas.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

FormaApp

FormaAPP
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 13 Oct 2020, 20:56
Medals: 5

Re: Ayuda DNI

Mensaje por FormaApp »

Te puedes identificar plenamente con tu DNI, no vas a tener problemas, si quieres ir con el renovado hay comisarias en las que puedes acudir sin cita por urgencia y te lo hacen en el mismo día, quizás tengas que esperar unas cuantas horas en comisaria pero sales con el hecho, esto ya depende de tu ciudad y por otro lado puedes identificarte también con pasaporte o carnet de conducir, así que no te preocupes porque como te digo de una forma u otra no vas a tener ningún problema

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.