Estoy planteandome opositar a suboficiales directo con titulación. Por lo que he estado leyendo se hace el reconocimiento médico en Zaragoza, muy extensivamente. He estado leyendo el BOE de exclusiones médicas, y hay una que estoy inseguro de si caigo o no.
Se trata del siguiente apartado:
Resulta que tengo los dientes apiñados, en especial tengo colmillos prominentes (algo así como un "vampiro"). También tengo una muela del juicio que (creo) que ha terminado de crecer, pero está impactada.
Aún así, no he tenido dolores nunca y diría que mastico perfectamente, y digo "diría" por que tampoco sé como sería masticar con dientes bien alineados.
¿No debería preocuparme o tal vez mejor me quito la idea de opositar?
Me he visto también que tengo una caries (al serme indolora supongo que será superficial) en una muela, ¿recomendáis hacerse un empaste previo al reconocimiento médico?
No sé si este es el subforo adecuado para preguntar esto :/ Si así fuera mis disculpas.
Se trata del siguiente apartado:
D. Aparato digestivo
2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación.
Resulta que tengo los dientes apiñados, en especial tengo colmillos prominentes (algo así como un "vampiro"). También tengo una muela del juicio que (creo) que ha terminado de crecer, pero está impactada.
Aún así, no he tenido dolores nunca y diría que mastico perfectamente, y digo "diría" por que tampoco sé como sería masticar con dientes bien alineados.

¿No debería preocuparme o tal vez mejor me quito la idea de opositar?
Me he visto también que tengo una caries (al serme indolora supongo que será superficial) en una muela, ¿recomendáis hacerse un empaste previo al reconocimiento médico?
No sé si este es el subforo adecuado para preguntar esto :/ Si así fuera mis disculpas.