No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa
-
lucas22
Topic author 
No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa
Pincho el link de la pagina para el tallaje de ropa y no me deja acceder.Solo llego hasta poner el CIP y no me deja entrar..¿estoy haciendo algo mal o puede estar la pagina"petada"?,¿habeis tenido problemas?.Gracias
-
ClapTrap

Re: No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa
Me está ocurriendo lo mismo supongo que será porque los servidores estan llenos
-
Cris19

A mi me está pasando lo mismo. He llamado al Ministerio de Defensa y no saben nada 
-
lucas22
Topic author 
He llamado al CEFOT-1 y me han dicho que ese enlace no va a funcionar y que sera' en el centro de formacion cuando nos pediran las medidas.
-
risesan

Hola, a mi tambien me está pasando lo mismo, e intuyo que practicamente a todo el mundo. Lo he intentado con varios móbiles y a partir de la introdución del CIP ya no reacciona a nada. Hace dos minutos que he llamado al CEFOT y me han dicho que la susodicha página da muchos problemas, por lo que no debia de preocuparme, que a la llegada al centro nos tomarian las medidas y demás.
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
-
Murphy

- Medals: 12
Esa pagina la mayoria de veces ni va, cuando llegueis al centro de formacion os tallaran, eso si os van a tallar a su medida casi jajaja
No se como ira la cosa ya por alli pero cuando pase por el CEFOT por el 2021, pesaba 59KG (era un palo) y me dieron una talla 2L que por poco no se me metia debajo de la bota.
No se como ira la cosa ya por alli pero cuando pase por el CEFOT por el 2021, pesaba 59KG (era un palo) y me dieron una talla 2L que por poco no se me metia debajo de la bota.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
-
You are disconnected.