El trabajo diario es en las bases?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
egabro97

Soldado
Medals: 1

El trabajo diario es en las bases?

Mensaje por egabro97 »

El trabajo de los militares de tropa y marinería se desarrolla siempre en la base militar?  Me refiero siempre que no estén de misión o de maniobras,
¿o tienen otros lugares de trabajo?

Medalla DANA Valencia

telegram

BornToKill

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: El trabajo diario es en las bases?

Mensaje por BornToKill »

Tú destino es tu lugar de trabajo, si eres de Armada tú destino será el barco y tú irás con el barco donde esté, en los otros ejércitos el destino no es móvil, tú pregunta es un tanto inconcreta o imprecisa a ver si puedes matizarla

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
egabro97

Soldado
Medals: 1

Mensaje por egabro97 »

Me refiero, por ejemplo a si, tanto un soldado de tropa como un suboficial que estén destinados por ejemplo en la Brigada Guzmán el Bueno en Cerro Muriano en Córdoba (caso del ET) o el Ala 11 de Morón (caso del EA) trabajan siempre en las bases militare de en estos lugares?. He puesto esos ejemplos pero me vale cualquier otro.

Me refiero a si el lugar donde desarrolla su jornada laboral, siempre y cuando no esté de misiones o maniobras, es siempre la base del ejercito respectiva, o por el contrario puede trabajar en las calles de alguna localidad sin base militar, teletrabajar o alguna otra situación.

Medalla DANA Valencia

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Reclutador »

egabro97 escribió: Lun, 12 May 2025, 19:42Me refiero a si el lugar donde desarrolla su jornada laboral, siempre y cuando no esté de misiones o maniobras, es siempre la base del ejercito respectiva, o por el contrario puede trabajar en las calles de alguna localidad sin base militar, teletrabajar o alguna otra situación.
En el 99,9% de los casos trabajas en tu base, en tu destino, en tu oficina, en tu campo de maniobras...
Teletrabajar poco o nada, y las otras situaciones no se a cuales te refieres.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Murphy

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Murphy »

egabro97 escribió: Lun, 12 May 2025, 19:42 Me refiero, por ejemplo a si, tanto un soldado de tropa como un suboficial que estén destinados por ejemplo en la Brigada Guzmán el Bueno en Cerro Muriano en Córdoba (caso del ET) o el Ala 11 de Morón (caso del EA) trabajan siempre en las bases militare de en estos lugares?. He puesto esos ejemplos pero me vale cualquier otro.

Me refiero a si el lugar donde desarrolla su jornada laboral, siempre y cuando no esté de misiones o maniobras, es siempre la base del ejercito respectiva, o por el contrario puede trabajar en las calles de alguna localidad sin base militar, teletrabajar o alguna otra situación.
En el 99% de los casos vas a trabajar en tu puesto, si eres sargento de automoviles vas a trabajar en el taller, si eres sargento de administracion vas a trabajar en la oficina, sargento de hosteleria vas a trabajar en la cocina...

Pero hay un 1% como estos ejemplos que te voy a poner.
Imaginate que perteneces a la Policia aerea y hay un desfile en un pueblo pues si te convocan para este desfile como Policia aerea, tu cometido fuera de la base sera actuar como Policia aerea en ese acto en ese pueblo (colocar vallas, controlar a la gente ...)
Otro ejemplo esporadico puede ser el COVID (Operacion Balmis), DANA... donde tendras que realizar los cometidos que se indiquen segun emergencia.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.