El trabajo de los militares de tropa y marinería se desarrolla siempre en la base militar? Me refiero siempre que no estén de misión o de maniobras,
¿o tienen otros lugares de trabajo?
¿o tienen otros lugares de trabajo?

En el 99,9% de los casos trabajas en tu base, en tu destino, en tu oficina, en tu campo de maniobras...egabro97 escribió: Lun, 12 May 2025, 19:42Me refiero a si el lugar donde desarrolla su jornada laboral, siempre y cuando no esté de misiones o maniobras, es siempre la base del ejercito respectiva, o por el contrario puede trabajar en las calles de alguna localidad sin base militar, teletrabajar o alguna otra situación.

En el 99% de los casos vas a trabajar en tu puesto, si eres sargento de automoviles vas a trabajar en el taller, si eres sargento de administracion vas a trabajar en la oficina, sargento de hosteleria vas a trabajar en la cocina...egabro97 escribió: Lun, 12 May 2025, 19:42 Me refiero, por ejemplo a si, tanto un soldado de tropa como un suboficial que estén destinados por ejemplo en la Brigada Guzmán el Bueno en Cerro Muriano en Córdoba (caso del ET) o el Ala 11 de Morón (caso del EA) trabajan siempre en las bases militare de en estos lugares?. He puesto esos ejemplos pero me vale cualquier otro.
Me refiero a si el lugar donde desarrolla su jornada laboral, siempre y cuando no esté de misiones o maniobras, es siempre la base del ejercito respectiva, o por el contrario puede trabajar en las calles de alguna localidad sin base militar, teletrabajar o alguna otra situación.