Qué academia online y qué temario recomendáis para el ascenso a Suboficial?
Voy a prepararme el ascenso a Suboficial y lo hare online. ¿Cuál es la mejor academia online actualmente y quién tiene el mejor temario actualizado, también si tienen un libro resumen estaría genial
Gracias por adelantado.
Ascenso Suboficiales Gc Temario
-
CarlosFive
Topic author 
- Medals: 2
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Ascenso Suboficiales Gc Temario
Hola, yo aprobé con Serás (antigua Santa María) el año pasado. En clases. plataforma y test, creo que es de lo mejor. En cuanto a temario, muy actualizado, pero no tan vistoso como el de Prefortia, pero eso es una cuestión personal.
En el curso he conocido a gente de Procivil y solo puedo hablar maravillas de ellos, creo que usan el temario de sierra de huelva. Sobre actualizaciones del temario, TODAS te remiten las nuevas actualizaciones conforme van saliendo.
En cuanto al libro resumen, el de Prefortia yo no te lo recomiendo, pues yo no lo vi muy bien por su maquetación (prácticamente es un compendio de prospectos de medicamentos) y visto el examen de este año que han preguntado mucho de preámbulos te dejarías muchas cosas en el tintero.
En el curso he conocido a gente de Procivil y solo puedo hablar maravillas de ellos, creo que usan el temario de sierra de huelva. Sobre actualizaciones del temario, TODAS te remiten las nuevas actualizaciones conforme van saliendo.
En cuanto al libro resumen, el de Prefortia yo no te lo recomiendo, pues yo no lo vi muy bien por su maquetación (prácticamente es un compendio de prospectos de medicamentos) y visto el examen de este año que han preguntado mucho de preámbulos te dejarías muchas cosas en el tintero.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.