Ascenso Suboficiales Gc Temario

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
CarlosFive

Soldado
Medals: 2

Ascenso Suboficiales Gc Temario

Mensaje por CarlosFive »

Qué academia online y qué temario recomendáis para el ascenso a Suboficial?
Voy a prepararme el ascenso a Suboficial y  lo hare online. ¿Cuál es la mejor academia online actualmente y quién tiene el mejor temario actualizado, también si tienen un libro resumen estaría genial 
Gracias por adelantado.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Ascenso Suboficiales Gc Temario

Mensaje por Pliskin »

Hola, yo aprobé con Serás (antigua Santa María) el año pasado. En clases. plataforma y test, creo que es de lo mejor. En cuanto a temario, muy actualizado, pero no tan vistoso como el de Prefortia, pero eso es una cuestión personal. 

En el curso he conocido a gente de Procivil y solo puedo hablar maravillas de ellos, creo que usan el temario de sierra de huelva. Sobre actualizaciones del temario, TODAS te remiten las nuevas actualizaciones conforme van saliendo.

En cuanto al libro resumen,  el de Prefortia yo no te lo recomiendo, pues yo no lo vi muy bien por su maquetación (prácticamente es un compendio de prospectos de medicamentos) y visto el examen de este año que han preguntado mucho de preámbulos te dejarías muchas cosas en el tintero.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.