Lente ICL
-
ruben3000
Topic author 
Lente ICL
Ya se que me diréis que es una exclusión médica, pero esque un amigo que ya esta terminando el CEFOT me animó a presentarme en la siguiente convocatoria ya que si no decía nada en el reconocimiento médico , no me pillarían la lente. Además un compañero suyo no ve un culo y por asi decir los mandos lo saben pero no lo han echado del Cefot . Ustedes que opinan chat.
-
Shilara

- Medals: 32
Re: Lente ICL
Puede que para entrar a Tropa no te pillen, pero si tienes idea de promocionar en un futuro sí que te lo mirarían bien y creo que te echarían para atrás, entonces no sé muy bien cuál es tu aspiración, si quedarte de tropa hasta los 45 o qué.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
ruben3000
Topic author 
Actualmente estoy opositando para Policía Nacional ,ya que el Tribunal Supremo echo abajo que te excluyeran por lente intraocular y parece que para promocionar dentro del ejercito también . Si por alguna casualidad entrará y vea que me echan para atrás para promocionar ( que es lo que quiero) por la lente pues opositaría dentro para policía nacional. Ya si me pillan con la lente intraocular opositando para tropa ( que lo dudo porque yo llegue a las pruebas médicas hace tres años en Granada y no me miraron básicamente los ojos , solo me hicieron la prueba de agudeza visual) pues sigo en la oposición de policía nacional.
-
Shilara

- Medals: 32
Ahora que lo comentas sí que me suena algo de las ICL para suboficiales que se habló en su día y no sé si es que quedó ya quitado eso de la normativa o no, habría que revisar bien las exclusiones médicas de la convocatoria.
Pero bueno, viendo los planes que tienes tampoco te limita tanto. Así que tú prueba con lo de Tropa y si sale bien genial, ya el día de mañana revisarás bien convocatoria de suboficiales o sigues con lo de policía donde no afectaría el tema.
Pero bueno, viendo los planes que tienes tampoco te limita tanto. Así que tú prueba con lo de Tropa y si sale bien genial, ya el día de mañana revisarás bien convocatoria de suboficiales o sigues con lo de policía donde no afectaría el tema.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
-
ruben3000
Topic author 
Gracias por responder chat, era para despejar dudas y tener otras opiniones