Lente ICL

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
ruben3000

Cadete

Lente ICL

Mensaje por ruben3000 »

Ya se  que me diréis que es una exclusión médica, pero esque un amigo que ya esta terminando el CEFOT me animó a presentarme en la siguiente convocatoria ya que si no decía nada en el reconocimiento médico , no me pillarían la lente. Además un compañero suyo no ve un culo y por asi decir los mandos lo saben pero no lo han echado del Cefot . Ustedes que opinan chat.

telegram

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Lente ICL

Mensaje por Shilara »

Puede que para entrar a Tropa no te pillen, pero si tienes idea de promocionar en un futuro sí que te lo mirarían bien y creo que te echarían para atrás, entonces no sé muy bien cuál es tu aspiración, si quedarte de tropa hasta los 45 o qué.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ruben3000

Cadete

Mensaje por ruben3000 »

Actualmente estoy opositando para Policía Nacional ,ya que el Tribunal Supremo echo abajo que te excluyeran por lente intraocular y parece que para promocionar dentro del ejercito también . Si por alguna casualidad entrará y vea que me echan para atrás para promocionar ( que es lo que quiero) por la lente  pues opositaría dentro para policía nacional. Ya si me pillan con la lente intraocular opositando para tropa ( que lo dudo porque yo llegue a las pruebas médicas hace tres años en Granada y no me miraron básicamente los ojos , solo me hicieron la prueba de agudeza visual) pues sigo en la oposición de policía nacional. 

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Ahora que lo comentas sí que me suena algo de las ICL para suboficiales que se habló en su día y no sé si es que quedó ya quitado eso de la normativa o no, habría que revisar bien las exclusiones médicas de la convocatoria.
Pero bueno, viendo los planes que tienes tampoco te limita tanto. Así que tú prueba con lo de Tropa y si sale bien genial, ya el día de mañana revisarás bien convocatoria de suboficiales o sigues con lo de policía donde no afectaría el tema.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ruben3000

Cadete

Mensaje por ruben3000 »

Gracias por responder chat, era para despejar dudas y tener otras opiniones

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.