Duda sobre título de bachillerato
-
TuSoldadito
Topic author 
Duda sobre título de bachillerato
Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)
-
Jicant

- Medals: 6
Re: Duda sobre título de bachillerato
El titulo en sí la media de lo que suele tardar son 2 años. Te recomiendo que vayas a la subdelegación en la vayas a examinarte y le preguntes qué tipo de documento necesitarías para que te cuenten el baremo de bachillerato en caso de no tener el título y seguro que ellos pueden despejarte las dudas.
-
chulopantanos

- Medals: 32
El título en sí tarda años en llegar, pero en el momento de haber pagado la expedición del título deberian haberte dado un resguardo, ese resguardo tiene la misma validez a todos los efectos que el título, así que guárdalo como si fuese oro.TuSoldadito escribió: Sab, 16 Ago 2025, 16:53 Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)
Que chulo eres en el suelo 
-
TuSoldadito
Topic author 
Menos mal que sirve el resguardo, igualmente puedo descargarlo en la pagina web las veces que quiera, muchas gracias
-
AlfonsoG

- Medals: 9
Yo presenté el certificado de notas y me lo aceptaron hace 2 ciclos (Subdelegación de Málaga).TuSoldadito escribió: Sab, 16 Ago 2025, 16:53Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)
- Ejército del Aire y del Espacio -
Ciclo 1/2024
Ciclo 1/2024
-
Bborca

- Medals: 23
Ten en cuenta que te lo van a pedir compulsado, deben sellartelo en tu instituto para que tenga validez. Al igual que el certificado de notas.TuSoldadito escribió: Dom, 17 Ago 2025, 15:59 Menos mal que sirve el resguardo, igualmente puedo descargarlo en la pagina web las veces que quiera, muchas gracias
-
Pepepotamo

- Medals: 9
Buenas tardes,
La compulsa también te la puede hacer la administración que lo recibe, presentando el original y copia del mismo para que la sellen.
Un saludo
La compulsa también te la puede hacer la administración que lo recibe, presentando el original y copia del mismo para que la sellen.
Un saludo
-
You are disconnected.