Sin embargo, hay una cosa que me dejó pensando; después de haber hecho el test de personalidad, la prueba de drogas y el reconocimiento médico, el psicólogo me llamó y me dijo lo que os voy a contar a continuación; un compañero de oposición que me encontré allí me dijo que llamaban aleatoriamente al 60% de la gente.
Pues bien, me preguntó que si tuve alguna operación, alguna visita al psicólogo, algún diagnóstico psicológico o si alguna vez había tenido tratamiento psiquiátrico.
Le dije que no y me dijo "Nosotros ahora vamos a ver si lo que has dicho es cierto mirando tu historial médico; si vemos que has mentido, te echamos", a lo que yo respondí que "perfecto".
Lo que ocurre es que mentí; a los tres años, tuve una hernia que me operaron y me quedó cicatriz.
No obstante, la cicatriz no es visible gracias a los calzoncillos, por lo que, en el reconocimiento médico, la militar no pudo verla.
Además, no tengo ningún tipo de secuela.
AQUÍ DEBAJO ESTÁ LA PREGUNTA, LA DUDA.
Por ello, me pregunto si es cierto que ellos tienen acceso al historial médico de uno o si se basan estrictamente en lo que no diga y si es posible que me echen al haber mentido.