Me voy a quedar con las ganas...

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
Lago1970

Cadete

Me voy a quedar con las ganas...

Mensaje por Lago1970 »

Hola

Pues parece que me voy a quedar con las ganas, ya que no puedo acreditar la formación específica...

En fin, suerte a todos en la convocatoria...
Maestrillo de EF

telegram

Murphy

Brigada
Medals: 12

Re: Me voy a quedar con las ganas...

Mensaje por Murphy »

¿A que te refieres?
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Lago1970

Cadete

Mensaje por Lago1970 »

No cumplo el requisito específico de la plaza que quería pedir, así que nada. Bueno no se si pedir cita y cuando vaya que me digan, la formación lo cumplo, pero el específico no... 
Maestrillo de EF

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:15No cumplo el requisito específico de la plaza que quería pedir, así que nada. Bueno no se si pedir cita y cuando vaya que me digan, la formación lo cumplo, pero el específico no... 
¿Y no puedes pedir ninguna otra plaza? ¿O es que quieres una específica?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Lago1970

Cadete

Mensaje por Lago1970 »

Esta plaza es la que más se ajustaba a mi perfil, pero este fin de semana le daré un vuelta a ver si me cuadra algo más.

Gracias.
Maestrillo de EF

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:23Esta plaza es la que más se ajustaba a mi perfil, pero este fin de semana le daré un vuelta a ver si me cuadra algo más.
Claro, no te quedes con la espinita clavada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Lago1970

Cadete

Mensaje por Lago1970 »

La verdad es que llevaba desde el año pasado con la ilusión de pedirlo y hoy al mirarlo bien me he quedado un poco desanimado...
Pero bueno...

Muchas gracias.
Maestrillo de EF

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:31La verdad es que llevaba desde el año pasado con la ilusión de pedirlo y hoy al mirarlo bien me he quedado un poco desanimado...
Bueno, mira bien, quizás otra plaza se ajusta a tu titulación.

Roger

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Roger »

Échale una segunda ojeada, o tercera. Nunca se sabe. :-)

Medalla DANA Valencia

MMLR

Moderador oficial
Medals: 53

Mensaje por MMLR »

Como dicen los compañeros revísalo bien y si no es esta, puedes reunir los requisitos que te falten y presentarte más adelante, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo y mucha suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Lago1970

Cadete

Mensaje por Lago1970 »

Pues si, he visto una que si cumplo!!! Gracias, luego ya los méritos decidirán!!!
Maestrillo de EF

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Lago1970 escribió: Sab, 08 Nov 2025, 19:58Pues si, he visto una que si cumplo!!! Gracias, luego ya los méritos decidirán!!!
Exacto, al menos lo intentas.  :biceps:

Responder

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.