No cumplo el requisito específico de la plaza que quería pedir, así que nada. Bueno no se si pedir cita y cuando vaya que me digan, la formación lo cumplo, pero el específico no...
Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:15No cumplo el requisito específico de la plaza que quería pedir, así que nada. Bueno no se si pedir cita y cuando vaya que me digan, la formación lo cumplo, pero el específico no...
¿Y no puedes pedir ninguna otra plaza? ¿O es que quieres una específica?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:23Esta plaza es la que más se ajustaba a mi perfil, pero este fin de semana le daré un vuelta a ver si me cuadra algo más.
Claro, no te quedes con la espinita clavada.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Lago1970 escribió: Vie, 07 Nov 2025, 21:31La verdad es que llevaba desde el año pasado con la ilusión de pedirlo y hoy al mirarlo bien me he quedado un poco desanimado...
Bueno, mira bien, quizás otra plaza se ajusta a tu titulación.
Como dicen los compañeros revísalo bien y si no es esta, puedes reunir los requisitos que te falten y presentarte más adelante, que nunca es tarde si la dicha es buena.