Nuevas fisicas Cefot

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Alvario

Soldado
Medals: 1

Nuevas fisicas Cefot

Mensaje por Alvario »

Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot

Medalla DANA Valencia

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Nuevas fisicas Cefot

Mensaje por aferrer »

Alvario escribió: Vie, 26 Dic 2025, 12:02Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot
Sí, aunque hay todavía aspectos que no se saben hasta que no se publique la convocatoria, previsiblemente en enero.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por oibure51 »

Buenas compañero, creo que te refieres a que estas en estos momentos dentro del CFOT, si es asi estas pruebas no te afectan. Las nuevas físicas se aplicarían a los ciclos a partir de 2026 y solo referente a pruebas de ingreso, no pruebas de superación en el centro de formación. Un saludo.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Alvario escribió: Vie, 26 Dic 2025, 12:02 Buenas soy un alumno del cefot y tengo la duda de si las nuevas fisicas entran en vigor ya en este cefot
Buenas compañero, te comento, tu entraste con unas bases ya escritas en tu BOE, por ende, me parece extraño que lo cambien. Lo más previsible y en mi opinión sensato para no meterse en camisa de 11 varas es que se deje tal cual está en vuestro ciclo. Queda esperar a ver que hacen, pero pondría la mano en el fuego de que vuestro ciclo seguirá con las mismas pruebas físicas de siempre, un saludo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Así es, leí mal y pensaba que querías entrar en el siguiente ciclo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.