La cosa es que quiero acabar entrando a guardia civil o nacional desde pequeño que me ha gustado pero nunca he probado por que nunca he creido en mi mismo, con los años me he dado cuenta de mi potencial .Soy muy deportista y me encantan los retos por eso quiero pasar por el ejercito antes que nada ya que soy muy fan de las tácticas, maniobras y las armas.
El problema N1 es que soy de Lleida y tengo a mi pareja en vic, no quiero ir a Arapiles (girona) aunque este mas cerca por que no me llaman, quiero ir a la infantería de marina o bien a los cazadores de montaña ya sea america 66 o galicia 64. Me llaman mucho las 2 tropas el problema es el destino ,a mi pareja no le hace mucha gracia el ir tan lejos de nuestra ubicación actual, sabéis que tal son esas 2 tropas? podríais decirme si de verdad podría llegar a gustarme Arapiles? (para quedarme cerca de donde vivo).
Quiero enfatizar que me encanta la montaña y el frio por eso lo de los cazadores de montaña y me encantan también las maniobras que tienen la infantería de la marina por eso mi otra eleccion, son muy diferentes entres si pero me encantan, por eso me gustaría saber que tal seria Arapiles para mi viendo lo diferentes que son mis 2 primeras elecciones.