Tengo fecha para examinarme el día 6, es decir dentro de muy pocas horas.
Tengo una media en los tests de un 5,2 y ya no se que hacer, me frustra mucho y me agobia. Vengo a desahogarme un poco... tengo 24 años y hasta hace unos meses tenia un trabajo estable y bien remunerado, lo deje porque nunca se me saco de la cabeza la idea de irme al ejercito. Lo intente el año pasado teniendo un nota de 6,5 pero fallando en las físicas y llevo un año preparándome (no sabia que iban a cambiar las físicas, pero bueno que eso da igual) y poder entrar este año. Siempre pienso en todo lo que voy a sacrificar: un buen sueldo, la comodidad de estar en mi casa, la cercanía con mi pareja y la familia... ademas de que voy a estar mandado y puteado. No me molesta, a eso venimos, ¿no?
Pero que frustrante se me hace estar preparándome para algo con tan malos resultados, como si fuera a conseguir un currazo con buen sueldo y unas condiciones geniales, cuando se que no es así, que laboralmente hablando y también personal/socialmente es un gran paso atrás, solo es un paso adelante (y muy importante) en mis ambiciones personales.
Entiendo perfectamente la necesidad de los procesos de selección, pero es muy frustrante. No sé que hacer, si beberme un RedBull antes del examen e ir como una moto revolucionada o tirarme de un piso si saco un 5 y he dejado tanta comodidad atrás. No sé ni porque publico esto, no me quejo del proceso selectivo si no mas bien de mi mismo y necesito un pequeño desahogo, os animo a insultarme un poco para subirme los ánimos si veis que tal.
A ver que nota saco el viernes y sobre todo a esperar, como dije en otro post, con "un tapón en el culo" hasta que salgan las depuradas y ver cuantos tengo por encima de mi en mi plaza... ¿que hago mañana? ¿le meto test a fuego? ¿o mejor hago un par de simulacros y descanso?... ¿y el Viernes? ¿me bebo 4 cafés o mejor voy calmado? no sé... estoy hecho un lio terrible. Tengo muchísimas ganas de pasar por la formación militar, y sobre todo de jurar bandera y sentirme realizado conmigo mismo sabiendo que supere con éxito ese proceso.
Por otro lado, tengo mis dudas, si no accedo a la unidad que quiero estoy pensando en poner alguna unidad con nota baja para asegurar mi ingreso y poder hacer la formación y luego no firmar el compromiso inicial, pero no quiero quitarle la plaza a nadie. Por lo menos, me volvería a la vida civil mas tranquilo sabiendo que he realizado mi formación militar y he jurado mi compromiso con nuestra querida patria.
¿Alguna opinión o algo que decir a los compañeros que me lean?
Gracias de antemano, un saludo a todos y que Dios nos guíe y nos proteja.