Hola amigos estoy viendo destinos de PFA y me he topado con las plazas 70184 ALA 49 PALMA y 70189/70190 ALA 46 TELDE (PALMAS,LAS) , por si alguien me puede explicar primeramente que se desempeña estos lugares y como es el día a día, vamos un poco el resumen de la unidad. También como otra duda que tengo no entiendo cuando en el BOE en el listado de plazas te ponen como es este caso 70189 (dos plazas) y 70190 (dos plazas) teniendo las mismas especificaciones, la única diferencia que hay es que una tiene la X para deportista de alto rendimiento y la otra no, es como con las plazas 70180 de EADA y la 70181 es prácticamente lo mismo pero creo que no te solicita lo del curso de paracaidismo.
Dicho esto y volviendo al tema agradezco la resolución de cualquier duda de antemano sobre todo en el apartado de destinos de ALA 49 y ALA 46 y el porque la diferenciación de las plazas.
Gracias de antemano nuevamente.
Dicho esto y volviendo al tema agradezco la resolución de cualquier duda de antemano sobre todo en el apartado de destinos de ALA 49 y ALA 46 y el porque la diferenciación de las plazas.
Gracias de antemano nuevamente.