Muchas gracias y SUERTE para todos
Listas asignación de plazas
-
Ares
Topic author 
Listas asignación de plazas
Buenos días, no sé si alguien tiene información de la fecha en la que podrían salir las listas con la asignación de plazas.Segun patatas soy titular en mi cuarta opción y con las físicas ya OK estoy nervioso.
-
Ricama98

Re: Listas asignación de plazas
Buenos días, por lo que se ve se estaba comentando que alrededor del 24. Pero yo no me fiaría, me decanto más por el 27 o así. Hay gente que aún tiene que hacer las físicas, y gente que deben volver a llamar tras pasar por Gómez Ulla, más posibles reclamaciones aún por suceder.
Yo creo que hasta el 27 no saldrán, 1 semana antes de la incorporación a los diferentes CEFOR.
Feliz día.
Yo creo que hasta el 27 no saldrán, 1 semana antes de la incorporación a los diferentes CEFOR.
Feliz día.
-
Carmat20

Buenas, el año pasado salio el viernes de 2 semanas antes, como dice el compañero muy posiblemente se retrasen, pero bueno ya solo toca esperar, no es que podamos hacer mucho mas.
-
albertoblasu

- Medals: 2
Buenos días,
Como mencionan arriba, tendrían que salir el día 24 de Abril. En mi subde y en otras se ha mencionado expresamente ese día, ademas me he fijado que en el documento que tenemos donde nos pone que somos aptos en físicas y demás, pone que corresponde al primer ciclo de selección del "24 de Abril de 2026", lo que me lleva a pensar que ese día se publicaran si o si, pero como comentaba el compañero igual se demoran. Yo no soy titular pero estoy muy cerca en reserva, así que espero que sea el día 24 porque estoy a punto de tirarme por un puente.
P.D.: Si eres titular en Patatas, eres titular, así que vas dentro.
Un saludo y enhorabuena!
Como mencionan arriba, tendrían que salir el día 24 de Abril. En mi subde y en otras se ha mencionado expresamente ese día, ademas me he fijado que en el documento que tenemos donde nos pone que somos aptos en físicas y demás, pone que corresponde al primer ciclo de selección del "24 de Abril de 2026", lo que me lleva a pensar que ese día se publicaran si o si, pero como comentaba el compañero igual se demoran. Yo no soy titular pero estoy muy cerca en reserva, así que espero que sea el día 24 porque estoy a punto de tirarme por un puente.
P.D.: Si eres titular en Patatas, eres titular, así que vas dentro.
Un saludo y enhorabuena!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
Ricama98

Mucho ánimo con estos días previos, ojalá y salgan los antes posible. Espero que entres, suerte.albertoblasu escribió: Vie, 10 Abr 2026, 12:39el día 24 porque estoy a punto de tirarme por un puente.
-
aferrer

- Medals: 42
Exacto, espera tensa. 
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

- Medals: 65
Exactamente. Están todos ansiosos pero queda esperar un poco más.
EA 

-
victor803

- Medals: 4
Teniendo en cuenta que el 24 es Viernes y que solo hay 4 dias laborables antes de la entrada al CEFOT ( ya que el dia 1 de Mayo ,viernes , es festivo ) Yo apostaria por el 24 , pero ......no es la primera vez que se retrasan
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
aferrer

Ni la última. :lol:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Ares
Topic author 
Graciass a todos, queda esperar.Podrian salir antes ..jajaja Muchas suerte a todos !!!!!!!!
-
aferrer

Ares escribió: Dom, 12 Abr 2026, 09:28Graciass a todos, queda esperar.Podrian salir antes ..jajaja Muchas suerte a todos !!!!!!!!
Ya verás cuando entres cómo funciona esta "empresa"...

-
You are disconnected.