Listas asignación de plazas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ares

Cabo

Listas asignación de plazas

Mensaje por Ares »

Buenos días, no sé si alguien tiene información de la fecha en la que podrían salir las listas con la asignación de plazas.Segun patatas soy titular en mi cuarta opción y con las físicas ya OK estoy nervioso.
Muchas gracias y SUERTE para todos 

formacamp

Ricama98

Cabo

Re: Listas asignación de plazas

Mensaje por Ricama98 »

Buenos días, por lo que se ve se estaba comentando que alrededor del 24. Pero yo no me fiaría, me decanto más por el 27 o así. Hay gente que aún tiene que hacer las físicas, y gente que deben volver a llamar tras pasar por Gómez Ulla, más posibles reclamaciones aún por suceder. 
Yo creo que hasta el 27 no saldrán, 1 semana antes de la incorporación a los diferentes CEFOR. 
Feliz día. 🇪🇦

Carmat20

Cabo Primero

Mensaje por Carmat20 »

Buenas, el año pasado salio el viernes de 2 semanas antes, como dice el compañero muy posiblemente se retrasen, pero bueno ya solo toca esperar, no es que podamos hacer mucho mas.

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por albertoblasu »

Buenos días,

Como mencionan arriba, tendrían que salir el día 24 de Abril. En mi subde y en otras se ha mencionado expresamente ese día, ademas me he fijado que en el documento que tenemos donde nos pone que somos aptos en físicas y demás, pone que corresponde al primer ciclo de selección del "24 de Abril de 2026", lo que me lleva a pensar que ese día se publicaran si o si, pero como comentaba el compañero igual se demoran. Yo no soy titular pero estoy muy cerca en reserva, así que espero que sea el día 24 porque estoy a punto de tirarme por un puente.
P.D.: Si eres titular en Patatas, eres titular, así que vas dentro.

Un saludo y enhorabuena!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

albertoblasu escribió: Vie, 10 Abr 2026, 12:39el día 24 porque estoy a punto de tirarme por un puente.
Mucho ánimo con estos días previos, ojalá y salgan los antes posible. Espero que entres, suerte.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Carmat20 escribió: Vie, 10 Abr 2026, 12:22ya solo toca esperar, no es que podamos hacer mucho mas.
Exacto, espera tensa. :sad:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Exactamente. Están todos ansiosos pero queda esperar un poco más.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Teniendo en cuenta que el 24 es Viernes y que solo hay 4 dias laborables antes de la entrada al CEFOT ( ya que el dia 1 de Mayo ,viernes  , es festivo ) Yo apostaria por el 24 , pero ......no es la primera vez que se retrasan 
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

victor803 escribió: Vie, 10 Abr 2026, 17:28no es la primera vez que se retrasan 
Ni la última.  :lol:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

Graciass a todos, queda esperar.Podrian salir antes ..jajaja Muchas suerte a todos !!!!!!!!

aferrer

Teniente General

Mensaje por aferrer »

Ares escribió: Dom, 12 Abr 2026, 09:28Graciass a todos, queda esperar.Podrian salir antes ..jajaja Muchas suerte a todos !!!!!!!!
Ya verás cuando entres cómo funciona esta "empresa"...

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.