Camino ETESDA
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Camino ETESDA
Hola compañeros, tengo un amigo que ingresa a la etesda y es de sevilla, queria saber si alguno sabe de buena mano o el mismo tiene un asiento en el coche o algo para irse con ellos, ya que el billete le sale muy caro, le da igual que sea de provincias cercanas como Cadiz y malaga ya que el podria coger un cercanias para quedar con los demas. Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Muchas gracias de antemano
-
Arson

Re: Camino ETESDA
Yo salgo desde Granada, aunque igual le pilla un poco lejos... jajajaj. Eso sí, me iría el domingo 3, para hacer noche allí en un hotel.
01/2026 - EA
-
american0

Buenas compañero, yo salgo el día 3 de Sevilla sobre las 07:00 (aunque puedo salir un poco más tarde), no sé si le interesaría.
-
Millandv

Buenas, yo salgo desde Santiago de Compostela... puedo pasar por según que sitios.. y yo soy de Cadiz, busco gente que tenga pensado bajar.
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Okey si quieres puedes darme tu insta o lo que sea o hablame al privado y me daa tu numero y se lo paso a mi amigo, harias noche en zaragoza el dia antes?american0 escribió: Vie, 10 Abr 2026, 22:53 Buenas compañero, yo salgo el día 3 de Sevilla sobre las 07:00 (aunque puedo salir un poco más tarde), no sé si le interesaría.
-
Miguelangel21

Buenas tengo coche desde Extremadura hasta etesda , si hay algún interesado que me hable .
-
Santana15

Yo también voy desde Sevilla, si alguien tuviera algún hueco, que me lo haga saber, por favor.
-
You are disconnected.