PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA
-
pollo2026
Topic author 
PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA
Buenas a todos, me estreno en este foro para preguntar si es posible acceder si rechazo una plaza, me explico. Creo que tengo la posibilidad de acceder solo a 2 plazas, porque en una estoy reserva 1 en la otra reserva 3. Si en las 2 primeras semanas de la FGM cae gente y me llaman, ¿yo podría rechazar una plaza y seguir teniendo la posibilidad de acceder a la otra plaza? Gracias de antemano.
-
Jorge61

Re: PUEDO ACCEDER SI RECHAZO UNA PLAZA
No, esa es la primer plaza que obtengas, por qué por algo pusiste ese destino en la lista no?, si rechazas una plaza ya te quedas fuera, perderías todas las plazas en los destinos que hayas puesto
-
pollo2026
Topic author 
Gracias por resolverme la duda, no es que no quiera un destino simplemente prefería otro
-
MMLR

- Medals: 65
Buenas. Si obtienes una plaza, en el centro de formación no te van a llamar si queda alguna plaza libre de las que tenías antes en la lista, ya que dejas de estar de reserva porque has obtenido plaza en otro destino.
EA 

-
victor803

- Medals: 4
Ademas si la rechazas tendrias un ciclo de penalizacion
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
aferrer

- Medals: 42
Muy importante ese matiz. Hay gente que lo desconocen y después vienen los lamentos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.