Unidad no, pero al menos especificar si estás en Aire o Tierra, porque ese planing que has puesto en Aire al menos hay 2 opciones, o EADA/EZAPAC o es que tienes un jefe muy MUY flipado con el deporte.
PABLETT75 escribió: Jue, 07 May 2026, 16:01Una dudilla que tengo es como es el deporte en el ejercito.
Mi pregunta es que como va todo eso, cuantas horas a la semana hacen asi los oficios mas tecnicos (por ejemplo MER) ya que no creo que hagan el mismo deporte que infanteria ligera o cualquier cosa por el estilo, y como se gestiona lo del deporte si cuentan como el resto de horas o todo un poco
Entiendo que te refieres al EA. Deporte obligatorio yo solo conozco EADA y EZAPAC y aun así, depende del jefe de la unidad y del boquete donde estés que realmente sea obligatorio u opcional. Luego la mayoría de destinos, incluyendo MER, es opcional disponiendo de más o menos tiempo para ello dependiendo de la carga de trabajo. Y ya finalmente hay algunos destinos que por las características del trabajo es totalmente inviable.
Por ejemplo, donde yo estoy ahora mismo de MER, línea de la AGA, es inviable porque como mecánico de línea lanzas el avión y como mucho vuelan hora y media pero nadie te asegura que en ese tiempo no te toque cambiar ruedas, rellenar oxígeno, prevolar otros aviones etc. o que simplemente tu avión se de la vuelta por cualquier motivo y te toque recibirlo antes de tiempo. Así que básicamente, lanzas y tienes una ventana horaria ahí medio muerta en la que debes estar pendiente de tu avión en el Flight Radar.