Eldenurm escribió:La mitad del INTA trabaja ahi y son personal civil....quien crees que hace los UAV, El analisis de información y demás logistica?, te lo digo porque conozco a gente que trabaja ahi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, jamas dire de este agua no bebere... pero por lo que yo conozco de las veces que he trabajado con el RINT, tanto equipos de obtencion, como de tratamiento de informacion, como de psyops, lo que acabas de decir es una autentica barbaridad.
Vamos por partes,
Primero, el RINT es una unidad militar, al mismo nivel que pueda ser un regimiento de infanteria mecanizada, decir que la mitad de esa unidad son civiles es una autentica exageracion, no dudo que haya colaboraciones, es mas, estoy seguro que hay personal del INTA que se dedica en exclusiva al PASI, pero igual de seguro estoy que se ceñira solo a la plataforma en si, en como funciona y en hacer su mantenimiento especializado que no pueda acometer el ejercito, pero es que asi ocurre con todo, en el Goloso hay (o al menos habia) un equipo casi permanente de SB que periodicamente iba haciendo revisiones a los Leopardos y Pizarros, asi como equipos de Tecnobit e INDRA que tambien iban haciendo lo propio con lo que le correspondía. El INTA es muy grande y toca muchos palos, como para decir que la mitad de ellos se dedican al RINT.
Pero es que el RINT no es solo equipos PASI, es mas, son de los que menos hay ya que hay pocas plataformas, la unidad de obtencion (sin contar los PASI) no tiene nada que ver con el INTA, como mucho lo tendra con Tecnobit e INDRA, que muchos de sus aparatos son de esas empresas, pero es que la unidad de tratamiento de informacion si que seguro que no tiene relacion, es gente de oficina que lo que hace es buscar patrones en la informacion recibida para buscar provecho de ella, vamos, trabajo de gabinete, papeles y ordenadores. Y PsyOps tiene su trabajo de gabinete y sus equipos con altavoces y panfletos que repartir al enemigo/poblacion, me vas decir que tiene que ver el Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial con darle octavillas de que los talibanes son malos o que mejor cultivar trigo en vez de Opio a un afgano.....
Pero lo que ya me hace casi imposible de creer esa afirmacion, es que tantisima gente como insinuas trabaja en esa unidad, tenga conocimiento de la informacion con la que trabaja en el RINT, es que incluso esta vetada a la inmensa mayoria de los militares, como para que tanto civil tenga acceso a ella, por mucha clausula de secreto puedan firmar.
Esta es mi version de la historia, ya que cada cual crea lo que quiera, a fin de cuentas esta fundamentada por mi propia experiencia, no lo que me han contado o he leido en internet
Un saludo