IMZ Saboya 6

Topic author
JR10

Desconocido

IMZ Saboya 6

Mensaje por JR10 »

buenas tardes compañeros, me presento este viernes al psicotecnico por segunda vez y después de mucho estudio, ya que tengo un baremo de 9, voy a poner mi primera opción Infantería mecanizada en Badajoz, Saboya 6, mi pregunta es alguien sabe algo acerca de este regimiento??aquellos que la tengáis en mente como opción a ver si entre todos podemos recopilar información para que nos sea útil. muchas gracias, un saludo y a por todas!

:esp: :esp: :esp:

telegram

Topic author
Rafa96

Desconocido

Re: IMZ Saboya 6

Mensaje por Rafa96 »

Buenas compañero yo tambien iba para este destino, pero mi intencion es estudiar bien para la GC, cabo... Etc. Y me han comentado soldados del mismo regimiento que es muy movido asi que no se que hacer jjeje. Saludos

Topic author

Desconocido

Mensaje por Top »

Rafa96 escribió:Buenas compañero yo tambien iba para este destino, pero mi intencion es estudiar bien para la GC, cabo... Etc. Y me han comentado soldados del mismo regimiento que es muy movido asi que no se que hacer jjeje. Saludos
El compromiso para la GC es de 5 años compañero, así que problema no habrá ninguno, yo quiero mecanizada y quiero dejar la puerta abierta para la GC así que supongo que no habrá ningún problema! Sauldos! ;)

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

Si eso me habían comentado a mi, que era bastante movidillo pero seguro que un poco de acción nunca viene mal jajajaja así que yo creo q seguiré con ello de primera opción. La GC creo que lo dejare para mas adelante aunque también lo tengo en mente

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Yo también la pido como primera. Podemos hacer un grupo de WhatsApp.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

vale pablu, pues hacemos grupo y todos aquellos que la vayan a poner como primera opcion o que la tengan en mente, mandadme los numeros por mensaje privado y creo el grupo

Topic author
Rafa96

Desconocido

Mensaje por Rafa96 »

Jr10 ya te he dejado un privado

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

vale, creo que os he agregado a los que me habéis mandado privado, si alguien falta que me diga

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

JR10 escribió:buenas tardes compañeros, me presento este viernes al psicotecnico por segunda vez y después de mucho estudio, ya que tengo un baremo de 9, voy a poner mi primera opción Infantería mecanizada en Badajoz, Saboya 6, mi pregunta es alguien sabe algo acerca de este regimiento??aquellos que la tengáis en mente como opción a ver si entre todos podemos recopilar información para que nos sea útil. muchas gracias, un saludo y a por todas!

:esp: :esp: :esp:
Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jeje

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

jairo85 escribió: Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jeje
¿Cuando t examinas Jairo?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

jairo85 escribió: Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jeje
entonces si no se han quejado es que todo va bien asi que sera buena opción la que hemos elegido

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Si queréis mantener una conversación informal sobre este tema, podéis realizarlo en el apartado Grupos de WhatsApp.

Cierro tema.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.