IMZ Saboya 6
-
JR10
Topic author 
IMZ Saboya 6
buenas tardes compañeros, me presento este viernes al psicotecnico por segunda vez y después de mucho estudio, ya que tengo un baremo de 9, voy a poner mi primera opción Infantería mecanizada en Badajoz, Saboya 6, mi pregunta es alguien sabe algo acerca de este regimiento??aquellos que la tengáis en mente como opción a ver si entre todos podemos recopilar información para que nos sea útil. muchas gracias, un saludo y a por todas!

-
Rafa96
Topic author 
Re: IMZ Saboya 6
Buenas compañero yo tambien iba para este destino, pero mi intencion es estudiar bien para la GC, cabo... Etc. Y me han comentado soldados del mismo regimiento que es muy movido asi que no se que hacer jjeje. Saludos
-
Topic author 
El compromiso para la GC es de 5 años compañero, así que problema no habrá ninguno, yo quiero mecanizada y quiero dejar la puerta abierta para la GC así que supongo que no habrá ningún problema! Sauldos!Rafa96 escribió:Buenas compañero yo tambien iba para este destino, pero mi intencion es estudiar bien para la GC, cabo... Etc. Y me han comentado soldados del mismo regimiento que es muy movido asi que no se que hacer jjeje. Saludos
-
JR10
Topic author 
Si eso me habían comentado a mi, que era bastante movidillo pero seguro que un poco de acción nunca viene mal jajajaja así que yo creo q seguiré con ello de primera opción. La GC creo que lo dejare para mas adelante aunque también lo tengo en mente
-
pablu

- Medals: 7
-
JR10
Topic author 
vale pablu, pues hacemos grupo y todos aquellos que la vayan a poner como primera opcion o que la tengan en mente, mandadme los numeros por mensaje privado y creo el grupo
-
JR10
Topic author 
vale, creo que os he agregado a los que me habéis mandado privado, si alguien falta que me diga
-
jairo85
Topic author 
Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jejeJR10 escribió:buenas tardes compañeros, me presento este viernes al psicotecnico por segunda vez y después de mucho estudio, ya que tengo un baremo de 9, voy a poner mi primera opción Infantería mecanizada en Badajoz, Saboya 6, mi pregunta es alguien sabe algo acerca de este regimiento??aquellos que la tengáis en mente como opción a ver si entre todos podemos recopilar información para que nos sea útil. muchas gracias, un saludo y a por todas!
![]()
![]()
-
aeris

- Medals: 7
¿Cuando t examinas Jairo?jairo85 escribió: Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jeje
-
JR10
Topic author 
entonces si no se han quejado es que todo va bien asi que sera buena opción la que hemos elegidojairo85 escribió: Sera mi primera opción una vez mas. Tengo amigos allí. Y nunca se an quejado jeje
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Si queréis mantener una conversación informal sobre este tema, podéis realizarlo en el apartado Grupos de WhatsApp.
Cierro tema.
Cierro tema.
-
You are disconnected.