LaGLoPeRaNo escribió:Buenas, ayer fui al hospital a hacerme una radiografía, porque llevaba 3 meses con un dolor en la muñeca que no se me quitaba.
Lo gracioso es que en el hospital de mi pueblo decían que no era nada...
Resultado, escafoides partido, 40 días escayolado y tal vez me tenga que operar.
A todo esto mi duda es, podría presentarme en esta convocatoria? Ya que para las físicas me lo habrían quitado ya y para los test no creo que suponga un problema la escayola
Ademas, que en la primera convocatoria me presente y ya tenia el hueso partido (aguantando el dolor) saque en el examen un 6,125 y pase incluso las físicas. Pero me quede de reserva.
Espero que alguien pueda resolver mi duda si me podría presentar o no? Mas que todo a los test con la escayola (sino me la quito)
Buenas compañero, yo me rompí hace menos de un año ese mismo hueso y es bastante delicado, como ya supongo que te habrán dicho, cuídatelo muy muy bien mientras tengas la escayola para evitar en la medida de lo posible que te tengan que operar, pues al llevar esos 3 meses forzando aumentan las posibilidades… en cuanto a hacer el psico, no tendras problema y las físicas si te recuperas un pelín antes de las pruebas para recuperar la movilidad de la muñeca mucho mejor, ya que de tanto tiempo de escayola la tendrás rígida. Vamos, que lo único que de verdad te podría dejar sin opciones es que te operasen, porque si tienes que estar con la escayola y luego te tienen que operar… así que no hagas el burro y cuídatela bien!!