Duda urgente, lesion

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Duda urgente, lesion

Mensaje por LaGLoPeRaNo »

Buenas, ayer fui al hospital a hacerme una radiografía, porque llevaba 3 meses con un dolor en la muñeca que no se me quitaba.
Lo gracioso es que en el hospital de mi pueblo decían que no era nada...
Resultado, escafoides partido, 40 días escayolado y tal vez me tenga que operar.

A todo esto mi duda es, podría presentarme en esta convocatoria? Ya que para las físicas me lo habrían quitado ya y para los test no creo que suponga un problema la escayola

Ademas, que en la primera convocatoria me presente y ya tenia el hueso partido (aguantando el dolor) saque en el examen un 6,125 y pase incluso las físicas. Pero me quede de reserva.

Espero que alguien pueda resolver mi duda si me podría presentar o no? Mas que todo a los test con la escayola (sino me la quito)

telegram

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Duda urgente, lesion

Mensaje por FusRoDa »

Eso depende de ti compañero. Si te operas, el día del reconocimiento médico te dan una hoja para rellenar donde te preguntan si has sido operado. A partir de ahí juega la recuperación que tengas con la exploración del doctor/a. Si ven que no estás recuperado No Apto y a la mínima duda también te echan para atras.
No se la gravedad de esa lesión, por ello digo que depende de ti saber dicha gravedad.
Lo que cuenta es que el día del reconocimiento estés al 100% porque al rellenar la hoja y al poner operado te van a explorar la zona.
Y no mientas en esa hoja que como vean cicatrices en la exploración....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Big Boss escribió:Eso depende de ti compañero. Si te operas, el día del reconocimiento médico te dan una hoja para rellenar donde te preguntan si has sido operado. A partir de ahí juega la recuperación que tengas con la exploración del doctor/a. Si ven que no estás recuperado No Apto y a la mínima duda también te echan para atras.
No se la gravedad de esa lesión, por ello digo que depende de ti saber dicha gravedad.
Lo que cuenta es que el día del reconocimiento estés al 100% porque al rellenar la hoja y al poner operado te van a explorar la zona.
Y no mientas en esa hoja que como vean cicatrices en la exploración....
Descuida que mentir no miento, seré de los pocos que en esa hoja ponen que beben y han tomado alguna vez drogas
Llevo con esta 5 convocatorias... y no me quiero perder ninguna, ya que deje mi trabajo y todo para prepararme para el ejercito y en todas las ocasiones me e quedado de reserva a unas decimas T_T T_T
Y la lesión no es grabe, como e dicho pase las física con el hueso partido. Mi verdadera duda es si me dejara hacer el examen teórico con la escayola puesta

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

LaGLoPeRaNo escribió:
Descuida que mentir no miento, seré de los pocos que en esa hoja ponen que beben y han tomado alguna vez drogas
Llevo con esta 5 convocatorias... y no me quiero perder ninguna, ya que deje mi trabajo y todo para prepararme para el ejercito y en todas las ocasiones me e quedado de reserva a unas decimas T_T T_T
Y la lesión no es grabe, como e dicho pase las física con el hueso partido. Mi verdadera duda es si me dejara hacer el examen teórico con la escayola puesta
Eso sí claro. Como si vas hecho una momia jaja. Seguramente por interés te preguntaran que te ha pasado, pues tu sé sincero y le dices la verdad, no hay problema.
Mientras puedas darle click al ratón no pasa nada
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Big Boss escribió: Eso sí claro. Como si vas hecho una momia jaja. Seguramente por interés te preguntaran que te ha pasado, pues tu sé sincero y le dices la verdad, no hay problema.
Mientras puedas darle click al ratón no pasa nada
Gracias por tus respuestas, ojala sea así y esta sea ya mi ocasión de entra
Un saludo

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

LaGLoPeRaNo escribió:Buenas, ayer fui al hospital a hacerme una radiografía, porque llevaba 3 meses con un dolor en la muñeca que no se me quitaba.
Lo gracioso es que en el hospital de mi pueblo decían que no era nada...
Resultado, escafoides partido, 40 días escayolado y tal vez me tenga que operar.

A todo esto mi duda es, podría presentarme en esta convocatoria? Ya que para las físicas me lo habrían quitado ya y para los test no creo que suponga un problema la escayola

Ademas, que en la primera convocatoria me presente y ya tenia el hueso partido (aguantando el dolor) saque en el examen un 6,125 y pase incluso las físicas. Pero me quede de reserva.

Espero que alguien pueda resolver mi duda si me podría presentar o no? Mas que todo a los test con la escayola (sino me la quito)
Buenas compañero, yo me rompí hace menos de un año ese mismo hueso y es bastante delicado, como ya supongo que te habrán dicho, cuídatelo muy muy bien mientras tengas la escayola para evitar en la medida de lo posible que te tengan que operar, pues al llevar esos 3 meses forzando aumentan las posibilidades… en cuanto a hacer el psico, no tendras problema y las físicas si te recuperas un pelín antes de las pruebas para recuperar la movilidad de la muñeca mucho mejor, ya que de tanto tiempo de escayola la tendrás rígida. Vamos, que lo único que de verdad te podría dejar sin opciones es que te operasen, porque si tienes que estar con la escayola y luego te tienen que operar… así que no hagas el burro y cuídatela bien!!

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

No hay problemas, como dice Big mientras no te joda el escafoide para apretar el ratón, listo jajaja.
Y eso estará recuperado pa las físicas que son meses después de la teórica.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Muchas gracias a todos!! Entonces me voy a animar a intentarlo y voy a ir la semana que bien a los test, si obtengo buena notas, ya veremos las físicas como me apaño
Lo que yo si tengo claro es que no voy a aprovecharme de nada ni quiero la baja en el ejercito, soy de las personas que no se quejan por dolores y que no faltan a trabajar por muy malo que estés
Suerte a todos los que os presentéis y gracias de nuevo por todo

Topic author
LaGLoPeRaNo

Desconocido

Mentefria escribió: Buenas compañero, yo me rompí hace menos de un año ese mismo hueso y es bastante delicado, como ya supongo que te habrán dicho, cuídatelo muy muy bien mientras tengas la escayola para evitar en la medida de lo posible que te tengan que operar, pues al llevar esos 3 meses forzando aumentan las posibilidades… en cuanto a hacer el psico, no tendras problema y las físicas si te recuperas un pelín antes de las pruebas para recuperar la movilidad de la muñeca mucho mejor, ya que de tanto tiempo de escayola la tendrás rígida. Vamos, que lo único que de verdad te podría dejar sin opciones es que te operasen, porque si tienes que estar con la escayola y luego te tienen que operar… así que no hagas el burro y cuídatela bien!!
Por cierto, como fue lo tuyo? Necesitaste operación al final? Te han quedado molestias o algo?
Soy una persona muy activa, y me da miedo perder algo de movilidad o fuerza

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

LaGLoPeRaNo escribió: Por cierto, como fue lo tuyo? Necesitaste operación al final? Te han quedado molestias o algo?
Soy una persona muy activa, y me da miedo perder algo de movilidad o fuerza
No necesite operación. En cuanto a las molestias… yo soy muy activo también y me gusta practicar varios deportes, y en determinados movimientos forzados de muñeca noto molestia, pero lo peor son las caídas en las que apoyas las manos en el suelo, espero que vaya mejorando poco a poco con el tiempo. Tranquilo que cada uno es un mundo y recupera de una manera. Tengo un amigo que se lo rompió y sí que le tuvieron que operar, le pusieron uno o dos tornillos y lo único que nota es una pequeña limitación al echar la mano hacia atrás, pero vamos limitación que no llega a perjudicarle funcionalmente hablando y no tiene ninguna molestia.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Mentefria escribió: No necesite operación. En cuanto a las molestias… yo soy muy activo también y me gusta practicar varios deportes, y en determinados movimientos forzados de muñeca noto molestia, pero lo peor son las caídas en las que apoyas las manos en el suelo, espero que vaya mejorando poco a poco con el tiempo. Tranquilo que cada uno es un mundo y recupera de una manera. Tengo un amigo que se lo rompió y sí que le tuvieron que operar, le pusieron uno o dos tornillos y lo único que nota es una pequeña limitación al echar la mano hacia atrás, pero vamos limitación que no llega a perjudicarle funcionalmente hablando y no tiene ninguna molestia.
Te recomiendo enantyum, es sin receta, el ibuprofeno y paracetamol es basura comparado con eso. Yo si entro tendré que llevar, siempre tengo alguna molestia de un esguince de tobillo hace año y medio, soportable y no me impide hacer deporte, pero por si acaso, nunca se sabe. Espero que te recuperes pronto.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.