¿Dais preferencia a las unidades de Madrid?

Topic author
PolloVolador

Desconocido

¿Dais preferencia a las unidades de Madrid?

Mensaje por PolloVolador »

A la hora de elegir destinos, sobre todo en EA, si vosotros os decantáis por unidades de la capital entre las primeras opciones. En ET también es aplicable pero no tan importante, opino, pues hay unidades características que se ubican en ciertas ubicaciones y la localización pasa a segundo plano.

Siempre se ha dicho que muchos intentan caer en destinos en Madrid, pero no sé hasta qué punto termina eso cumpliéndose.

¿Qué opináis? ¿Dais preferencia a unidades en la capital en vuestras opciones?

Edit: Que conste que a mi me es indiferente dónde ir destinado.
Última edición por PolloVolador el Mar, 12 Ene 2016, 00:49, editado 1 vez en total.

telegram

Topic author
magicESP

Desconocido

Re: ¿Dais preferencia a las unidades de Madrid?

Mensaje por magicESP »

Para nada, yo las unidades que pido es porque me gustan esas unidades, el destino me da igual donde me manden.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Lo importante es elegir lo que te guste, lo demás es una lotería.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
mortal

Desconocido

Mensaje por mortal »

magicESP escribió:Para nada, yo las unidades que pido es porque me gustan esas unidades, el destino me da igual donde me manden.
+1

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

Puff eso es una pregunta muy relativa, pero lo que está claro es que el corte en Madrid no va a estar para nada bajo :lol:

Topic author
Hispalis

Desconocido

Mensaje por Hispalis »

yeyo escribió:Puff eso es una pregunta muy relativa, pero lo que está claro es que el corte en Madrid no va a estar para nada bajo :lol:
¿Y Las Palmas (Ala46)? ;P

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

La gran "olvidada" será la armada en este ciclo y van a triunfar los que la pidan.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Vodka

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Vodka »

No te puedes presentar a algo que a la larga te va a amargar la vida. Si quieres que sea un trabajo para toda la vida, busca algo que te llene, no lo mas facil, ni lo mas cercano a mama. Algo que te marque para toda la vida.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PolloVolador

Desconocido

Vodka escribió:No te puedes presentar a algo que a la larga te va a amargar la vida. Si quieres que sea un trabajo para toda la vida, busca algo que te llene, no lo mas facil, ni lo mas cercano a mama. Algo que te marque para toda la vida.
¿Lo dices por mi?

Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

PolloVolador escribió: ¿Lo dices por mi?
Claro :lol: :lol:

A ti que te gustaria ser? O que te llama la atencion? Ve a por lo que te guste, serás mucho mas feliz. Sobretodo piensate en qué ejército vas a presentarte, que luego no puedo no puedes cambiar entre ellos pero si puedes cambiar dentro de un ejército.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PolloVolador

Desconocido

Vodka escribió:
Claro :lol: :lol:

A ti que te gustaria ser? O que te llama la atencion? Ve a por lo que te guste, serás mucho mas feliz. Sobretodo piensate en qué ejército vas a presentarte, que luego no puedo no puedes cambiar entre ellos pero si puedes cambiar dentro de un ejército.
Tenía la duda de si iba por mi por lo de "cercano a mamá", cosa que no he mencionado en ningún momento, así que no entiendo la obviedad.

En ET sí que es una gran diferencia, en la mayoría de los casos, de una unidad otra. Por lo tanto si quieres ir al Nápoles 4, como creo que es tu caso, irte al RING 8 no te "sirve". Pero, dime de las unidades que han salido este ciclo para EA, ¿qué diferencia ves entre las vacantes de PFSDG del Ala 35 y las de la AGA? Aparte de la ubicación, claro.
Pues ahí quiero llegar, si la gente a la que le da igual cambiar de lugar de residencia intenta tirar hacia Madrid -como varios militares me han dicho- o no. Porque en las citadas unidades se hace el mismo trabajo, a priori, según el BOE. De ahí la pregunta de opinión a los compañeros.

Ah, y tengo claro desde hace mucho tiempo a qué ejército me quiero presentar.

Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

PolloVolador escribió:
Tenía la duda de si iba por mi por lo de "cercano a mamá", cosa que no he mencionado en ningún momento, así que no entiendo la obviedad.

En ET sí que es una gran diferencia, en la mayoría de los casos, de una unidad otra. Por lo tanto si quieres ir al Nápoles 4, como creo que es tu caso, irte al RING 8 no te "sirve". Pero, dime de las unidades que han salido este ciclo para EA, ¿qué diferencia ves entre las vacantes de PFSDG del Ala 35 y las de la AGA? Aparte de la ubicación, claro.
Pues ahí quiero llegar, si la gente a la que le da igual cambiar de lugar de residencia intenta tirar hacia Madrid -como varios militares me han dicho- o no. Porque en las citadas unidades se hace el mismo trabajo, a priori, según el BOE. De ahí la pregunta de opinión a los compañeros.

Ah, y tengo claro desde hace mucho tiempo a qué ejército me quiero presentar.
No hombre no jajaja lo de mamá ha sido generalizado, tampoco iba espefícamente por ti. No tenia ninguna intención de ofenderte, era una mala forma de decir que no buscaras la comodidad de la familia cerca. Como tu dices, yo soy de madrid y quiero entrar en la BRIPAC, por supuesto que pondré Nápoles, pero no descartaré Zárate por estar en murcia.

Respecto a tu pregunta, ahí no te puedo ayudar, poco se de Aire, sorry

Topic author
soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Vodka escribió:
No hombre no jajaja lo de mamá ha sido generalizado, tampoco iba espefícamente por ti. No tenia ninguna intención de ofenderte, era una mala forma de decir que no buscaras la comodidad de la familia cerca. Como tu dices, yo soy de madrid y quiero entrar en la BRIPAC, por supuesto que pondré Nápoles, pero no descartaré Zárate por estar en murcia.

Respecto a tu pregunta, ahí no te puedo ayudar, poco se de Aire, sorry
Vodka si vas a la 3ª bandera no te preocupes porque a los dos años puedes pedir vacante a Madrid y 99,9% que te la den.No preocuparos del lugar porque si es lo que os gusta adelante y si luego puedes ir acercándote a casa siempre es mejor.Suerte.

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

Hispalis escribió:
¿Y Las Palmas (Ala46)? ;P
Las Palmas se suele quedar baja (dentro de lo que es aire), es más yo voy a solicitar 9 destinos de aire y entre ellos no figura Las Palmas :lol:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

yeyo escribió: Las Palmas se suele quedar baja (dentro de lo que es aire), es más yo voy a solicitar 9 destinos de aire y entre ellos no figura Las Palmas :lol:

Puede haber sorpresas, que muchos que sean de allí y después de haber visto las plazas para tierra, se lo hayan pensado y vayan a por las de aire...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.