Vodka escribió:
Claro
A ti que te gustaria ser? O que te llama la atencion? Ve a por lo que te guste, serás mucho mas feliz. Sobretodo piensate en qué ejército vas a presentarte, que luego no puedo no puedes cambiar entre ellos pero si puedes cambiar dentro de un ejército.
Tenía la duda de si iba por mi por lo de "cercano a mamá", cosa que no he mencionado en ningún momento, así que no entiendo la obviedad.
En ET sí que es una gran diferencia, en la mayoría de los casos, de una unidad otra. Por lo tanto si quieres ir al Nápoles 4, como creo que es tu caso, irte al RING 8 no te "sirve". Pero, dime de las unidades que han salido este ciclo para EA, ¿qué diferencia ves entre las vacantes de PFSDG del Ala 35 y las de la AGA? Aparte de la ubicación, claro.
Pues ahí quiero llegar, si la gente a la que le da igual cambiar de lugar de residencia intenta tirar hacia Madrid -como varios militares me han dicho- o no. Porque en las citadas unidades se hace el mismo trabajo, a priori, según el BOE. De ahí la pregunta de opinión a los compañeros.
Ah, y tengo claro desde hace mucho tiempo a qué ejército me quiero presentar.