cita la pasada convocatoria.
-
Croto
Topic author 
- Medals: 5
cita la pasada convocatoria.
Una pregunta,el pasado ciclo pedi cita por internet me enviaron la carta de la cita pero no pude presentarme porque se me perdio el DNI entonces... no avise.... a mi no me ha llegado carta ninguna de sacion ni nada... y por internet puedo pedir cita,como se si estoy penalizado o no??. Si te penalizan por eso... entonces ya ni pido cita me espero para la de junio U_U
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Re: cita la pasada convocatoria.
Si no justificaste la no asistencia en su momento, me temo compañero que tendrás que esperar al segundo ciclo.Croto escribió:Una pregunta,el pasado ciclo pedi cita por internet me enviaron la carta de la cita pero no pude presentarme porque se me perdio el DNI entonces... no avise.... a mi no me ha llegado carta ninguna de sacion ni nada... y por internet puedo pedir cita,como se si estoy penalizado o no??. Si te penalizan por eso... entonces ya ni pido cita me espero para la de junio U_U
De todos modos, pide la cita, en caso de estar sancionado te llegará una carta explicándote los motivos.
-
Patatas

- Medals: 24
Pedir puedes pedirla, yo lo he hecho por probar y me la han rechazado 
-
miguelitos22

- Medals: 8
Esto solo ocurre en el caso de que no te presentes en la 1º fase no?Patatas escribió:Pedir puedes pedirla, yo lo he hecho por probar y me la han rechazado
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Exacto, solo ocurre en la primera fase.miguelitos22 escribió:
Esto solo ocurre en el caso de que no te presentes en la 1º fase no?
-
miguelitos22

- Medals: 8
Valee, muchas graciasAlvaroAC10 escribió: Exacto, solo ocurre en la primera fase.
-
You are disconnected.