cita la pasada convocatoria.

Topic author
Croto

Brigada
Medals: 5

cita la pasada convocatoria.

Mensaje por Croto »

Una pregunta,el pasado ciclo pedi cita por internet me enviaron la carta de la cita pero no pude presentarme porque se me perdio el DNI entonces... no avise.... a mi no me ha llegado carta ninguna de sacion ni nada... y por internet puedo pedir cita,como se si estoy penalizado o no??. Si te penalizan por eso... entonces ya ni pido cita me espero para la de junio U_U

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Re: cita la pasada convocatoria.

Mensaje por AlvaroAC10 »

Croto escribió:Una pregunta,el pasado ciclo pedi cita por internet me enviaron la carta de la cita pero no pude presentarme porque se me perdio el DNI entonces... no avise.... a mi no me ha llegado carta ninguna de sacion ni nada... y por internet puedo pedir cita,como se si estoy penalizado o no??. Si te penalizan por eso... entonces ya ni pido cita me espero para la de junio U_U
Si no justificaste la no asistencia en su momento, me temo compañero que tendrás que esperar al segundo ciclo.
De todos modos, pide la cita, en caso de estar sancionado te llegará una carta explicándote los motivos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Pedir puedes pedirla, yo lo he hecho por probar y me la han rechazado :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

Patatas escribió:Pedir puedes pedirla, yo lo he hecho por probar y me la han rechazado :')
Esto solo ocurre en el caso de que no te presentes en la 1º fase no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

miguelitos22 escribió:
Esto solo ocurre en el caso de que no te presentes en la 1º fase no?
Exacto, solo ocurre en la primera fase.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

AlvaroAC10 escribió: Exacto, solo ocurre en la primera fase.
Valee, muchas gracias :D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.