Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

RedXlll

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por RedXlll »

Os citaría pero soy un poco manco con esto de los foros. Muchas gracias Liebana92!!! Por lo que veo la zona norte(mi favorita) pinta bien.

Y a ti paisano Winix, me hago el duro diciendo que "me la suda" dejar la tierruca,los que vivimos aquí sabemos que es imposible mejorarlo :D Lo pasaré mal pero ya toca dejar el nido. Y en cuanto a actitud y demás... siempre al 100% y mucho trabajo que aquí nadie regala nada.

Un saludo.

formacamp

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

RedXlll escribió:Os citaría pero soy un poco manco con esto de los foros. Muchas gracias Liebana92!!! Por lo que veo la zona norte(mi favorita) pinta bien.

Y a ti paisano Winix, me hago el duro diciendo que "me la suda" dejar la tierruca,los que vivimos aquí sabemos que es imposible mejorarlo :D Lo pasaré mal pero ya toca dejar el nido. Y en cuanto a actitud y demás... siempre al 100% y mucho trabajo que aquí nadie regala nada.

Un saludo.
¿Uno del norte?¿Di que sí por favor? :love:

RedXlll

Desconocido

Mensaje por RedXlll »

Vaqueroj escribió:
¿Uno del norte?¿Di que sí por favor? :love:
Sí, otro más de Cantabria!!! X) (nos van a decir que nos vayamos a un motel jaja)

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Centrémonos en las notas, esto no es un tema de contactos o citas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ALUCINO CON LA GENTE JAJAJAJJAJAAAJAJ

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Darwin escribió:
Pues el problema es precisamente ése, que muchos no tienen claras sus vacantes, si nadie supiera los destinos de nadie, solo podria especularse y punto.
Los hay que quieren entrar en destinos especificos y los hay que buscan el agujero para entrar, de la manera que sea.
Y si todos dan sus detalles de nota con plaza, en vez de especular será una ciencia cierta, que los destinos que pudieran tener notas mas bajas, no la tendrán, porque todo dios se presentará a ellos.

A ti puede que te la sople todo, pero te animo a pensarlo un poco. ¿Realmente quieres entrar en tu destino? pues no los publiques, para que no se apunte gente de más.
Es así de sencillo, la información es poder, y tu le estás dando más poder a los que todabia no se an examinado, del que tenias tu cuando lo hiciste, es decir, acabas lo mires por donde lo mires, en desventaja táctica.

Esa gente es una aprovechada y no duran nada luego, pero mientras tanto, te quitan a ti la oportunidad de entrar, mientras ellos estan en el cefor perdiendo el tiempo y ocupando una plaza, tu estas "yendo a por todas" en tu casa.

PD: Da igual que tu vayas a por todas una vez hecho el examen, si tienes un 6, puedes seguir llendo a por todas, en tu corazón, porque en la realidad te van a pisar bien fuerte, que tengas actitud, no quiere decir que no se apunten esos 50 del foro, o esos 20mil de fuera que nos leen todos los dias, pidiendo citas para las últimas fechas posibles, y que como tengan acceso a los destinos con las notas van a estar jodiendo a todos.

Venga compañero, ánimo, pero no tires piedras sobre tu propio tejado

Opino igual que tu.

Saludos.

JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

A las personas que vayan esta semana a realizar el examen, podríais preguntar en vuestras respectivas delegaciones cuáles son las notas que están viendo los psicólogos y comentáis por el foro... yo lo hice el año pasado en Madrid y normalmente se enrollan y os cuentan un poco... porque hay mucha gente que no está en el foro y para saber más o menos de primera mano como está el tema... probablemente si son majos os dirán la máxima nota que han visto hasta ahora, la media más o menos, etc. Yo me presento la semana que viene, ya os contaré la información que puedo sacar :') Gracias de antemano a todos!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

JesusCF escribió:A las personas que vayan esta semana a realizar el examen, podríais preguntar en vuestras respectivas delegaciones cuáles son las notas que están viendo los psicólogos y comentáis por el foro... yo lo hice el año pasado en Madrid y normalmente se enrollan y os cuentan un poco... porque hay mucha gente que no está en el foro y para saber más o menos de primera mano como está el tema... probablemente si son majos os dirán la máxima nota que han visto hasta ahora, la media más o menos, etc. Yo me presento la semana que viene, ya os contaré la información que puedo sacar :') Gracias de antemano a todos!

Una compañera se ha examinado hoy en Madrid y el psicólogo le ha confirmado que han subido el nivel de las preguntas.... :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Hoy iba a presentarme, pero al final he cambiado la cita para este viernes porque no me han aceptado el certificado que llevaba yo del B2 de Inglés. Asi que he ido a la EOI para pedir un certificado de notas, que ese sí sirve. En mi Subdelegación de Málaga me han comentado que lo máximo que recuerdan haber visto allí ha sido un 6.2. Como esto siga así, en más de un destino se podrá entrar con menos de un 6. Pero vamos que aún queda muchos exámenes por hacer y todo puede cambiar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

buenas gente. acabo de llegar del examen. os cuento desde mi punto de vista en granada el nivel de mi examen ha sido muy parecido al del año pasado, pero lo que si es verdad es que en general la gente no sale muy contenta del examen y como me dijeron el día que fui a pedir cita, muy poca gente por ahora llega al 6.influye la suerte de lo que te toque. en mi caso he mejorado algo pero creo que me voy a quedar a las puertas de montaña con un 6,083.ojala sea cierto lo del nivel de los exámenes y hayan subido la dificultad jeje y bajen las notas de corte jeje pero bueno a esperar se ha dicho. en el tema preguntas de examen pondré algunas preguntas que me cayeron. saludos y mucha suerte a todos los que quedan por examinarse X)

JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Santi791992 escribió:Hoy iba a presentarme, pero al final he cambiado la cita para este viernes porque no me han aceptado el certificado que llevaba yo del B2 de Inglés. Asi que he ido a la EOI para pedir un certificado de notas, que ese sí sirve. En mi Subdelegación de Málaga me han comentado que lo máximo que recuerdan haber visto allí ha sido un 6.2. Como esto siga así, en más de un destino se podrá entrar con menos de un 6. Pero vamos que aún queda muchos exámenes por hacer y todo puede cambiar.

Bueno... en el 1º Ciclo del año pasado recuerdo que la gente confiaba en que iban a pasar con menos de 6, les decías que la nota de corte no iba a bajar de 6,5 y se cabreaban... al final el día que dieron las notas se dieron todos un buen golpetazo... y vieron que si no tenías más de 6,2/6,3 no te llamaban a las físicas... y este año subiendo el nivel del psicotécnicos puede que con 6 justo entre gente... pero con menos que vayan preparando el siguiente ciclo... el año pasado también hicieron una tabla de notas como la de ahora y se veían 7s pero lo más común entre 6,3 y 6,7... y luego cuando dieron las notas habían muchos 7s... eso quiere decir que fuera hay mucha gente que no pasa por aquí y con notas por encima de lo que pensamos... no es por desanimar a nadie, es para que la información que podamos obtener en las subdelegaciones la transmitamos aquí, que es la única información real...

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola, en la Subdelegación que me examiné, Córdoba, el Teniente psicólogo me dijo que los aciertos estaban en torno a los 65-75 y que los baremos más altos que había hasta el 14 de enero era un 21 y el mío de 25.

Con respecto a las notas, me dijo que la mía era de las más altas.

No me dijo nada del nivel de las preguntas.

Saludos.

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Chicos mi recomendación para poder conocer mas como van las notas en general, es que cogais y promocionéis la tabla de notas de nuestro amigo PATATAS, yo en cuanto haga el examen estoy colocando mis notas, demos a conocer esta tabla!
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

bocho

Desconocido

Mensaje por bocho »

Me gustaria que alguien me ayudase a ponerme en contacto con PATATA para que me ayude ha subir la foto al programa y asi subir mi nota. Ya que no consigo hacerlo debido al tamaño

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

bocho escribió:Me gustaria que alguien me ayudase a ponerme en contacto con PATATA para que me ayude ha subir la foto al programa y asi subir mi nota. Ya que no consigo hacerlo debido al tamaño
Envíale un MP, busca cualquier mensaje suyo y debajo pone MP, le das, escribes y envías y listo.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Enviame la foto al email de contacto y cuando tenga un rato libre (y internet) la subo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

Bueno señores despues de tanto tiempo vuelvo a escribir.. Mi nota a sido algo pesima para mi gusto 5,258 he visto con mi nota 4-5 5-4 2-3 1-2 y 1-1 las decimales no las se porque las he visto por encima pero asi estaba en malaga hoy la cosa aparte de un 6,5 que me ha comentado uno de la subdelegacion

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

mñañm escribió:Bueno señores despues de tanto tiempo vuelvo a escribir.. Mi nota a sido algo pesima para mi gusto 5,258 he visto con mi nota 4-5 5-4 2-3 1-2 y 1-1 las decimales no las se porque las he visto por encima pero asi estaba en malaga hoy la cosa aparte de un 6,5 que me ha comentado uno de la subdelegacion
Tan dificil ha sido el examen en general?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

Hombre dificil lo que se dice no son nunca... Siempre parecen muy faciles y despues no sacas lo esperado eso si me han dicho que an subido la dificultad este ciclo...pero bueno me han dicho que para fisicas puede que vaya aunque no voy a tener plaza

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Que significa? 5-5 5-4 2-3 1-2 y 1-1?? Jajajajajajaja por cierto yo también soy de Málaga. Me examino este Viernes. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

Significa que han habido 4 notas de 5,xxx 5 de 4,xxx y asi

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

mñañm escribió:Hombre dificil lo que se dice no son nunca... Siempre parecen muy faciles y despues no sacas lo esperado eso si me han dicho que an subido la dificultad este ciclo...pero bueno me han dicho que para fisicas puede que vaya aunque no voy a tener plaza

eso de que no vas a tener plaza... no lo asegures. que nunca se sabe :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

mñañm escribió:Hombre dificil lo que se dice no son nunca... Siempre parecen muy faciles y despues no sacas lo esperado eso si me han dicho que an subido la dificultad este ciclo...pero bueno me han dicho que para fisicas puede que vaya aunque no voy a tener plaza
Exactamente lo mismo que me ocurrió a mí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Buenas! He realizado hoy el examen, quiero deciros que este foro ha sido una gran ayuda aunque no haya participado mucho... Os comento, era mi primera vez, el examen no lo puedo comparar con años anteriores pero no me ha parecido excesivamente complicado aunque si que se oia que era mas complicado. Mi consejo es que esteis atentos a los detalles y lo hagais relajados, me han entrado bastantes areas, y bastantes problemas, contar consonantes y dos o tres de diferencias. He tenido 84 aciertos que con mi 4 de baremo (bastante pobre) se me queda en 5,9 para IMZs e ILGs. En cuanto coja el ordenador paso la foto para añadir a la tabla. Creeis que tengo alguna opcion?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Sergiotop9 escribió:Buenas! He realizado hoy el examen, quiero deciros que este foro ha sido una gran ayuda aunque no haya participado mucho... Os comento, era mi primera vez, el examen no lo puedo comparar con años anteriores pero no me ha parecido excesivamente complicado aunque si que se oia que era mas complicado. Mi consejo es que esteis atentos a los detalles y lo hagais relajados, me han entrado bastantes areas, y bastantes problemas, contar consonantes y dos o tres de diferencias. He tenido 84 aciertos que con mi 4 de baremo (bastante pobre) se me queda en 5,9 para IMZs e ILGs. En cuanto coja el ordenador paso la foto para añadir a la tabla. Creeis que tengo alguna opcion?
Para IMZ bastante complicado, en alguna ILG podría sonar la flauta. Si miramos otros años lo tienes difícil pero no te desanimes, has hecho un examen muy bueno X) :Y:

Si te presentas al siguiente ciclo intenta mejorar ese baremo como puedas y como hagas otro examen así entras fijo ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Este año hay que tener en cuenta la reposición, cosa que no había el año pasado y que puede que baje la nota final para entrar al CEFOT, ya que las dos primeras semanas suele caer bastante gente.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

creboz escribió:Este año hay que tener en cuenta la reposición, cosa que no había el año pasado y que puede que baje la nota final para entrar al CEFOT, ya que las dos primeras semanas suele caer bastante gente.
¿Este año hay reposición? :surprise: :surprise: ¿Podrías decirme de dónde has sacado la información? No sea que se me haya escapado leyendo el BOE o algo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Sergiotop9 escribió:Buenas! He realizado hoy el examen, quiero deciros que este foro ha sido una gran ayuda aunque no haya participado mucho... Os comento, era mi primera vez, el examen no lo puedo comparar con años anteriores pero no me ha parecido excesivamente complicado aunque si que se oia que era mas complicado. Mi consejo es que esteis atentos a los detalles y lo hagais relajados, me han entrado bastantes areas, y bastantes problemas, contar consonantes y dos o tres de diferencias. He tenido 84 aciertos que con mi 4 de baremo (bastante pobre) se me queda en 5,9 para IMZs e ILGs. En cuanto coja el ordenador paso la foto para añadir a la tabla. Creeis que tengo alguna opcion?
Chapó, 84 aciertos y 4 de baremo... Gran hazaña, deberían premiar estos esfuerzos, suerte!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No hay que desanimarse , hay poco 6.x por ahora y muchas notas por debajo del 5.5
Aguantad la espera y id dandole al fisico

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Buenas, tengo un 6,225

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

surko_2 escribió:Buenas, tengo un 6,225
21 puntos de baremo y 6,225? Tan complicado te fue el examen?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Aviso por aqui que me da pereza enviar mails.
El que suba una foto chorra en vez de la foto de las notas se borrará.

El que tenga problemas que me envie la foto por email, pero no seais vagos de enviarmela sin antes haber probado a subirla.

Saludos

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Patatas para subir la nota te envio la foto por mp o que tengo que hacer? Perdon por mis dudas. Jajaja :')

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Usa el formulario de la web, que problema te da?!

JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

Guenas, ¿como veis un 5.850 de nota? 14 de baremo y 72 aciertos :')

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JotaCouz escribió:Guenas, ¿como veis un 5.850 de nota? 14 de baremo y 72 aciertos :')

¿Para qué destinos? Tal y como están yendo los exámenes, no es mala nota la verdad, pero toca esperar... donde más posibilidades tienes si baja la nota de corte, será en tierra desde luego.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

6.1 para legión. A ver si hay suerte.
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Vale no hay problema ya esta subida la nota. :Y: Gracias a todos por los ánimos :) y por cierto, enhorabuena Omar por tu casi segura plaza para EZAPAC!!

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Sergiotop9 escribió:Vale no hay problema ya esta subida la nota. :Y: Gracias a todos por los ánimos :) y por cierto, enhorabuena Omar por tu casi segura plaza para EZAPAC!!
Gracias hombre! X)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

Liebana92 escribió:

¿Para qué destinos? Tal y como están yendo los exámenes, no es mala nota la verdad, pero toca esperar... donde más posibilidades tienes si baja la nota de corte, será en tierra desde luego.

Tierra, sí, básicamente para la mayoría de los regimientos de infantería( La Reina, Saboya, Principe, Napoles, mecanizada asturias..)

Es por ilusionarme más o menos, para así darle más o menos duro a la preparación, entre otras haha :Y:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JotaCouz escribió:

Tierra, sí, básicamente para la mayoría de los regimientos de infantería( La Reina, Saboya, Principe, Napoles, mecanizada asturias..)

Es por ilusionarme más o menos, para así darle más o menos duro a la preparación, entre otras haha :Y:

Pues siendo así,,, no te voi a decir: Uhh,,, entras fijo eh? Pero tampoco lo descartes tampoco. Cúrrate las físicas, porque este año ha vuelto la reposición, así que ... ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana te digo lo mismo que al compañero creboz, si no es molestia y no te importa podrías decirme donde has visto lo de la reposición? Es que es la primera noticia que tengo :')
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió:Liebana te digo lo mismo que al compañero creboz, si no es molestia y no te importa podrías decirme donde has visto lo de la reposición? Es que es la primera noticia que tengo :')

Lo vi hace meses en varios artículos de defensa y además, ahora en el boe sale lo de:

Fin del periodo
de orientación
y adaptación

Eso es porque ha vuelto la reposición. Eso es al menos lo que me confirmaron unos cuantos que están dentro, así que supongo que será cierto :nover:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Omar96 escribió:Liebana te digo lo mismo que al compañero creboz, si no es molestia y no te importa podrías decirme donde has visto lo de la reposición? Es que es la primera noticia que tengo :')
En el boe, página 809 explica como va abajo y en la 815 dice que es hasta el 30 de mayo

PD: abre el Boe, usa buscador y pon reposición, te sale directamente
Contraincencios EMP

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Perdonad, lo de la reposición es lo de cubrir las bajas en el cefor durante la primera semana?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Vale ya lo he visto, pues qué gran noticia entonces. Muchas gracias a los dos! X)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Priest89 escribió:Perdonad, lo de la reposición es lo de cubrir las bajas en el cefor durante la primera semana?

Sí, la primera semana, la segunda... los que se van... llaman a los reservas ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Liebana92 escribió:

Ah vale, gracias, cuando estuve solo era una semana, no sabía que se había quitado.

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Liebana92 escribió:

Que alegria me habeis dado con lo de las reposiciones jeejeje X) ojala nos llevemos una alegria esta vez.por cierto liebana ya te has presentado? O todavia no?sino es asi muchisima suerte que te mereces cojer plaza por lo que aportas a este foro jeje

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió: Que alegria me habeis dado con lo de las reposiciones jeejeje X) ojala nos llevemos una alegria esta vez.por cierto liebana ya te has presentado? O todavia no?sino es asi muchisima suerte que te mereces cojer plaza por lo que aportas a este foro jeje

Gracias fran X) es un detalle!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.