Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
Fernandin

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Muchas gracias Liebana92. Ojala haya suerte! Un saludo.

-
MountainParis

- Medals: 13
Yo tambien es la tercera vez que me presento, los dos ultimos ciclos saque 84 y 86 aciertos respectivamente. Este ciclo he sacado 73 aciertos, para mi el bajón ha sido importante, y si, note que el examen era mas dificil (te lo dicen los mismos psicologos).Fernandin escribió:Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro. Es la tercera vez que me presento ya y queria preguntaros si habeis bajado mucho vuestra nota! Las dos veces anteriores saque 71 y 70 aciertos! Y esta vez he sacado 52 estando en una academia y todo.
Para mi ha sid super dificil el examen de esta convocatoria. Habeis tenido este problema tmb? Saludos desde Granada
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
miguelitos22

- Medals: 8
En que se diferencia? Preguntas mas complicadas que nunca han entrado o sube el nivel?MountainParis escribió: Yo tambien es la tercera vez que me presento, los dos ultimos ciclos saque 84 y 86 aciertos respectivamente. Este ciclo he sacado 73 aciertos, para mi el bajón ha sido importante, y si, note que el examen era mas dificil (te lo dicen los mismos psicologos).
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
El formato del examen sigue siendo el mismo. La dificultad de las preguntas ha subido, eso es cierto. Por ejemplo, el apartado numérico es un poquito más difícil y tienes que estar ágil mentalmente para que te de tiempo a contestar las 15 preguntas. El abstracto también lo vi un poquito más difícil, bajo mi punto de vista.
Pero vamos, que el psicotécnico es como siempre.
Pero vamos, que el psicotécnico es como siempre.
-
blackbass

- Medals: 14
Preparaos que vienen curvas! han aumentado bastante el nivel de dificultad. Este año está muy jodido.
-
miguelitos22

Esto es como el formato ahorro de los cereales, ahora cln un 25% más jajajajaa.blackbass escribió:Preparaos que vienen curvas! han aumentado bastante el nivel de dificultad. Este año está muy jodido.
No, ahora hablando serio, ha subido el nivel pero tanto?
-
creboz

Pues son bastantes aciertos menos, has seguido estudiando para este ultimo examen o te has confiado? pregunto para ver lo de la dificultad. Espero que tengas buen baremo.MountainParis escribió: Yo tambien es la tercera vez que me presento, los dos ultimos ciclos saque 84 y 86 aciertos respectivamente. Este ciclo he sacado 73 aciertos, para mi el bajón ha sido importante, y si, note que el examen era mas dificil (te lo dicen los mismos psicologos).
Contraincencios EMP
-
blackbass

Uno que es un crack superó los 90 aciertos el año pasado y finalmente no pasó la segunda fase, este año ha tenido 65 aciertos.
Imaginarios la subida de nivel...
-
JuanCarlosFA

Tela... eso ya es una locura jajajablackbass escribió:Uno que es un crack superó los 90 aciertos el año pasado y finalmente no pasó la segunda fase, este año ha tenido 65 aciertos.
También influye bastante el factor suerte. Esas preguntas que no te sabes, contestas a "voleo" y quizá aciertes. Pero tanta bajada... se habrá confiado.
Esta convocatoria he acertado 9 preguntas más que el año pasado en el segundo ciclo, pero me he preparado mucho más. Sí que es cierto que lo he visto mucho más difícil porque acerté 80 preguntas y esperaba acertar unas 90 y pico.
-
Fernandin

Yo ya os digo. No soy un fiera...de media 69 74 aciertos. En junio de 2015 sin ir a academia saque 70 aciertos y de 20 de baremo. Este año he mejorado algo el baremo a 22 pts y estaba bastante confiado.
Imaginaos mi cara cuando he visto 52 aciertos...super frustrante...me siento un subnormal, la verdad....
Imaginaos mi cara cuando he visto 52 aciertos...super frustrante...me siento un subnormal, la verdad....
-
JesusCF

Yo el año pasado 80 aciertos y este año 70. El examen es más complejo en todos los bloques, y quien diga que se asemeja al nivel del examen del año pasado, no ha hecho el mismo que yo jajaja hoy en 3 bloques se me ha acabado el tiempo... Y el año pasado contesté todos sobrados... Este año he dudado en la mayoría de respuestas, ya que casi siempre había alguna que se asemejaba... Y el año pasado siempre había una clara... Este año no creo que nadie saque más de 85 aciertos...
-
Seventeen17

Bueno, como no veo un post de hablar de todo un poco en este ciclo lo pongo aquí.
Hoy he pedido cita y me toca el día 12
A ver si les da tiempo a los de la universidad en tramitar mi solicitud de título para que cuente en el baremo el Grado... (el 3 hago mi último examen
)
Y ahí va la pregunta, de cara a que cuente la carrera en el baremo, ¿se puede presentar el resguardo de pago de tasas y solicitud de título? He preguntado hoy y me han dicho "Si el pago de tasas significa que tienes todo aprobado en principio nos vale"
Un saludo!
Hoy he pedido cita y me toca el día 12
A ver si les da tiempo a los de la universidad en tramitar mi solicitud de título para que cuente en el baremo el Grado... (el 3 hago mi último examen
Y ahí va la pregunta, de cara a que cuente la carrera en el baremo, ¿se puede presentar el resguardo de pago de tasas y solicitud de título? He preguntado hoy y me han dicho "Si el pago de tasas significa que tienes todo aprobado en principio nos vale"
Un saludo!
-
Topo13

- Medals: 6
No entiendo las cosas que dices para meter miedo la gente, cada mensaje que escribes menos credibilidad tienes colega, si tu nota ha sido pésima te aguantas haber estudiado más.blackbass escribió:Uno que es un crack superó los 90 aciertos el año pasado y finalmente no pasó la segunda fase, este año ha tenido 65 aciertos.
-
yauad

- Medals: 12
jajajaj el ya es militar, no creo que quiera meter miedo a los aspirantes (me incluyo), así que si lo dice por algo seráTopo13 escribió:
No entiendo las cosas que dices para meter miedo la gente, cada mensaje que escribes menos credibilidad tienes colega, si tu nota ha sido pésima te aguantas haber estudiado más.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
tete666

Entonces yo me pregunto como cojo.nes han aprobado los que han sacado notas de 6.xxx para arriba, ¿de verdad nos tenemos que creer todo lo que aquí se escribe? que me digas el ciclo pasado 90 aciertos, este 65...una de dos o es mentira o simplemente te has confiado tanto que no has dado palo al agua y te has presentado sin estudiar creyendo que te iba a salir igual, si taaaaan difícil es, nadie lo superaría, digo yo.
-
blackbass

Yo no me he presentado, ya aprobé en su tiempo. Simplemente os cuento todo lo que sé y lo que llega a mis oídos.
-
blackbass

¿qué día te presentaste?Fernandin escribió:Yo ya os digo. No soy un fiera...de media 69 74 aciertos. En junio de 2015 sin ir a academia saque 70 aciertos y de 20 de baremo. Este año he mejorado algo el baremo a 22 pts y estaba bastante confiado.
-
Topo13

yauad escribió: jajajaj el ya es militar, no creo que quiera meter miedo a los aspirantes (me incluyo), así que si lo dice por algo será
Me parece muy bien, pero no tiene ni idea de lo que habla, parece que está un poco desorientado... :w1:
-
Seventeen17

Seventeen17 escribió: A ver si les da tiempo a los de la universidad en tramitar mi solicitud de título para que cuente en el baremo el Grado...
Un saludo!
-
blackbass

Topo13 escribió:
Me parece muy bien, pero no tiene ni idea de lo que habla, parece que está un poco desorientado... :w1:
cada uno tiene su opinión e intenta aportar como puede. Te lo creas o no es cosa tuya, pero no vuelvas a faltar el respeto ni a menospreciar a nadie de este foro.
-
JesusCF

No es meter miedo topo13, es la realidad, simplemente está diciendo que el año pasado con ir "un poco preparado" lo normal era sacar de 80 aciertos para arriba... y veías gente sacar más de 90, no era raro... este año la tónica está entre 65-80 aciertos... y si ves gente con más de 80 son casos excepcionales... conclusión: hay que machacar psicotécnicos... todos nos hemos llevado un buen palo con este examen... incluido yo...
2016 va a ser un buen año para las academias de preparación jajaja
2016 va a ser un buen año para las academias de preparación jajaja
-
blackbass

Seventeen17 escribió:Bueno, como no veo un post de hablar de todo un poco en este ciclo lo pongo aquí.
Hoy he pedido cita y me toca el día 12![]()
A ver si les da tiempo a los de la universidad en tramitar mi solicitud de título para que cuente en el baremo el Grado... (el 3 hago mi último examen![]()
)
Un saludo!
Tienes que llevar algo que justifique la obtención del titulo ademas de las tasas claro. No te fíes e intenta sacar algún justificante en la universidad.
-
Seventeen17

Ya lo está siendo con las oposiciones a FFCCSEJesusCF escribió: 2016 va a ser un buen año para las academias de preparación jajaja
-
Seventeen17

Gracias! Hablaré con los de secretaría cuando toque a ver si tienen algo así acreditativo...blackbass escribió:
Tienes que llevar algo que justifique la obtención del titulo ademas de las tasas claro. No te fíes e intenta sacar algún justificante en la universidad.
-
blackbass

La guardia civil y policía nacional con la cantidad de plazas que van a sacar.... Estarán forrándose en las academias.Seventeen17 escribió: Ya lo está siendo con las oposiciones a FFCCSE
-
Sergiotop9

Yo no os sabria decir si es más o menos difícil que el año pasado porque este ha sido mi primero, pero si que lo vi algo complicado comparado con los psicos que hacia...
-
MountainParis

- Medals: 13
Estudie igual que las otras veces. Y de ir confiado nada, justo al contrario, iba "cagao" por como habian ido las notas en los ultimos ciclos y me meti en la cabeza que tenia que sacar 90 aciertos minimo, asi que con esa idea consumiendome ni dormi bien, ni me pude relajar en el examen ni nada, se me puso la cabeza como un bombo del agobio y el miedo a fallar.creboz escribió: Pues son bastantes aciertos menos, has seguido estudiando para este ultimo examen o te has confiado? pregunto para ver lo de la dificultad. Espero que tengas buen baremo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
blackbass

¿cuantos aciertos?Sergiotop9 escribió:Yo no os sabria decir si es más o menos difícil que el año pasado porque este ha sido mi primero, pero si que lo vi algo complicado comparado con los psicos que hacia...
-
Topo13

Soy libre de expresar mis opiniones, no sé dónde ves la falta de respeto? Empezamos muy pronto a querer censurar a las distintas formas de pensar de las personas. Tranquilízate un poco y haz tu cometido en el foro y no te entrometas en conversaciones que no te incumben.blackbass escribió:
cada uno tiene su opinión e intenta aportar como puede. Te lo creas o no es cosa tuya, pero no vuelvas a faltar el respeto ni a menospreciar a nadie de este foro.
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Una vez realizado el pago de las tasas y presentado, en gestion de campus te deberian dar un certificado que equivale al titulo.
-
Sergiotop9

84, pero 4 de baremo asi que 5‘9blackbass escribió:
¿cuantos aciertos?
-
JesusCF

Joder... pues está de p. madre que hayas tenido 84 aciertos... puedes estar muy orgulloso... vas a ser de las personas que más aciertos tiene este ciclo, y te lo digo de verdad... porque visto lo visto...Sergiotop9 escribió: 84, pero 4 de baremo asi que 5‘9
-
yauad

Que crack!Sergiotop9 escribió: 84, pero 4 de baremo asi que 5‘9
-
blackbass

Sergiotop9 escribió: 84, pero 4 de baremo asi que 5‘9
Lo bordaste tío, enhorabuena. Espero que entres.
¿qué día te presentaste?
-
Korso

Pues te salió bastante bien, la única putada es el baremo que tienes.Sergiotop9 escribió: 84, pero 4 de baremo asi que 5‘9
-
ecm

- Medals: 9
No viene mucho a cuento de lo que se está hablando ahora. Y además no encuentro un sitio 'específico' para preguntarlo... así que lo haré aquí.
¿Los fallos en las respuestas restan de algún modo?
-
The_Preacher

He subido mi resultado a la tabla patatas 
-
JesusCF

Uf... los primeros 7s... increíble pero cierto...The_Preacher escribió:He subido mi resultado a la tabla patatas
-
yauad

No restan. Es mejor no dejar ninguna en blanco, en caso de duda tienes un 25% de probabilidades de aciertoecm escribió:No viene mucho a cuento de lo que se está hablando ahora. Y además no encuentro un sitio 'específico' para preguntarlo... así que lo haré aquí.
-
Barracuda

No.ecm escribió:No viene mucho a cuento de lo que se está hablando ahora. Y además no encuentro un sitio 'específico' para preguntarlo... así que lo haré aquí.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
campvs27

Que bicho...¿cuantos aciertos y con que baremo? Enhorabuena! Vas a poder entrar en donde te de la gana literalmente jajaThe_Preacher escribió:He subido mi resultado a la tabla patatas
-
The_Preacher

89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.
-
Sergiotop9

¡Gracias! Me presente el Miércoles pasado en Madrid, día 20blackbass escribió:
Lo bordaste tío, enhorabuena. Espero que entres.
¿qué día te presentaste?
-
miguelitos22

Como lo has visto? Tan dificil como dicen? Ha subido el nivel en algun bloque en especial?The_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.
-
Sergiotop9

Pues diría que entras aunque sea por los pelos...The_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.
-
paula95

Llevo tiempo a la sombra leyéndoos. Me presente la semana pasada por primera vez, no iba demasiado preparada, y con mi baremo de 14 y 75 aciertos salí bastante contenta visto lo visto por aquí, ya que no se ven notas demasiado altas, aun que no lo puedo comparar con nada. Aun que no me quiero hacer ilusiones, esperaré con mi 6.050 hasta el ultimo día y si hay suerte pues para dentro. Gracias por la aportación de todos, sirves de mucha ayuda. Espero a partir de ahora poder colaborar en el foro.
-
The_Preacher

El examen más difícil que el año pasado, tampoco mucho más difícil. También es verdad que iba el doble de preparado que el año pasado.miguelitos22 escribió:
Como lo has visto? Tan dificil como dicen? Ha subido el nivel en algun bloque en especial?
Me quede casi fuera de tiempo en espacial y percepción. Los demás bloques sus preguntas fáciles, sus normalitas y algunas que tenían cojones.
-
blackbass

Hoy te has examinado ¿qué te ha entrado?The_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.
-
Rafa

enhorabena The_Preacher, por donde te has preparado?
-
Barracuda

Enhorabuena tío, espero poder verte en la ETESDAThe_Preacher escribió:89 aciertos y 19 de baremo iba. No me puedo quejar, me ha salido el examen de mi vida.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.